» » María Patiño atraviesa un delicado momento familiar

María Patiño atraviesa un delicado momento familiar

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

maria patino María Patiño atraviesa un delicado momento familiar

periodista María Patiño confesó en el espacio ‘Sálvame’ que era pasando por un momento delicado de la familia, ya que reveló que su padre está librando una valiente batalla contra cáncer de colon sufrimiento, y el periodista se mostró optimista, sin embargo, muy preocupado.

Hace poco más de un año perdió a su madre, a la que estaba muy cerca de forma inesperada ya que murió de un ataque al corazón, y que era un soplar a Patiño , ahora unido a la enfermedad de la de su padre hace inclinar en su trabajo y, especialmente, su novio Ricardo Rodríguez con coexistente con nueve de años .


Ricardo, según el periodista es el hombre de su vida . Si bien el anuncio de televisión que vemos siempre resuelve sus nervios y su genio, su novio, transmite calma. María dice que su novio tiene un carácter muy fácil, y tal vez apuntar a que su relación funcione, siendo de carácter completamente diferente. No le gusta argumentar porque todo se ve bien y es más complejo y guerrero.

Aunque, María trabajó en las vacaciones de Semana Santa porque tenía que sustituir Jorge Javier Vázquez espacio ‘Deluxe’, días antes de que pasaron unos días de descanso en Tarifa , con su novio, día en el que tanto desconectado de la rutina y sobre todo se olvida un tiempo en familia por la que atraviesa.

No se dejó ver mirada palma en bikini y signos claros dejados de amor tienen porque se les vio compartiendo momentos muy románticos, y aunque él cargó las pilas, nunca tiraron la cabeza a su padre, que Sólo tiene 69 años, y está luchando valientemente para desplazarse hacia adelante, porque realmente quiere vivir.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)