» » María Teresa Campos disfruta de la Semana Santa en Málaga

María Teresa Campos disfruta de la Semana Santa en Málaga

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

maria teresa campos María Teresa Campos disfruta de la Semana Santa en Málaga

Pascua es un momento de fuerte tradición para muchas celebridades que disfrutan de este tiempo que invita a la espiritualidad religiosa. María Teresa Campos recibió la demostración ¡Qué tiempo tan feliz ha disfrutado un año más en Málaga tradición del Domingo de Ramos. María Teresa Campos fue acompañada por su novio Bigote Arrocet tanto fortalecer su amor cada día.

María Teresa Campos autor del libro Amar, ¿por qué? muestra a través de su ejemplo que el amor trae alegría y vitalidad en cualquier escenario, pero esta vitalidad es aún más notable madurez cuando el amor rejuvenece el espíritu.

María Teresa Campos también fue acompañado la procesión del Domingo de Ramos para su hija Terelu Campos y nieta Alexandra, una joven adolescente de quince años. Tres generaciones unidas en la Semana Santa de Málaga también tiene visitantes internacionales como Antonio Banderas, año tras año, más allá de su apretada agenda de trabajo, es cierto que este evento religioso.

Terelu Campos es también noticia hoy porque le dio un entrevista a la revista Hola con su pareja José Valenciano en la que confesó que le había pedido que se casara con él! «José es muy importante en mi vida, te quiero tanto … y me propuso que se casara con él.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)