» » Mariah Carey, adelgaza ‘milagrosamente’ para la portada de su disco

Mariah Carey, adelgaza ‘milagrosamente’ para la portada de su disco

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mariah Carey Mariah Carey, adelgaza ‘milagrosamente’ para la portada de su disco

Singer Mariah Carey es una de esas mujeres que con los años ha ido aumentando de peso, sin embargo, gracias al retoque fotográfico logrado adelgazamiento »milagrosamente ‘ para mostrar la portada de su nuevo disco , ‘ 1 Al infinito «, donde un cuerpo delgado, rostro afilado, de piernas largas y miradas curvas perfectamente definidas. Realmente no ha dejado ninguna parte de su cuerpo sin retoques .

Mariah, a los 45 años, se ha descubierto gracias a antes, una imagen que aparece incrustado en un vestido negro que deja clara su redondez y después, la portada del álbum, que su adelgazamiento se debió a photoshop , como se imaginaban y todos sospechaban desde que salió de la cubierta, ya que no es la primera vez que va al milagro de ajustes para ocultar sus kilos y se muestra como si 20 años.


Después de ser madre de gemelos en 2012, la propia cantante declaró que no era feliz con su cuerpo . Y si bien en un principio se somete a dietas severas para ponerse en forma, la realidad es que ya que cuesta estables sus kilos: « subió 14 kilos durante mi embarazo pero si nos fijamos en las fotos parecen Ellos eran como 9000. La mayor parte del peso era agua en mi cuerpo. «Dijo en ese momento, dejando una clara señal de que no estaba contento con su cuerpo.

Sus seguidores son los más críticos con esta afición que ha entrado en él Mariah Carey para bajar de peso por los ajustes de los programas famosos, y por lo tanto, están esperando su próxima aparición pública en Las Vegas, donde se reciben Premio Billboard de 100 solteros convierte en número 1. Se probó que en realidad es la imagen real de lo conocido Reina del Soul ahora se ha convertido en Queen photoshop .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)