» » Mariah Carey, delicado momento personal y profesional

Mariah Carey, delicado momento personal y profesional

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Especialmente duro fue el New York Times con el nuevo show de Mariah Carey, «Mariah # 1 AL INFINITO», que juega en el casino Caesars Palace, en sustitución de Celine Dion, René Angelil cuyo marido está muy enfermo de cáncer, aunque finalmente el cantante canadiense ha anunciado que volverá en agosto.

mariah-carey

Mariah Carey, durante la presentación de su nuevo espectáculo en Las Vegas.

Mariah Carey no ha empezado bien este espectáculo, que incluye, en orden cronológico 18 números uno que ha hecho en los Estados Unidos, además de una nueva canción, ‘Infinity’, que no ha logrado el éxito esperado a pesar de que la esperanza de relanzar con un vídeo-clip. La verdad es que el público estadounidense no recibió bien su último disco, Me. I Am … La Elusive Chanteuse Mariah lanzado en mayo del año pasado y se convirtió en el menos vendido en su carrera.

En cualquier caso, Mariah Carey, que no parece enteramente reemplazado su divorcio de Nick Cannon padre de sus hijos, no sólo encontrar el éxito que hizo, sobre todo en los años 90 en una de las más grandes estrellas de la música del mundo, sobre todo por su impresionante voz, que, a juzgar por las críticas mencionadas New York Times, no está en su mejor momento. De todos modos, es una gran estrella y un gran artista, por lo que todavía se puede esperar lo mejor.

Vamos a esperar y ver cómo el nuevo espectáculo en Las Vegas, una ciudad que más estrellas cantarán, y también ha trascendido que Jennifer López ha firmado un contrato para ser también «residente cantante una vez visto el importante fuente de ingresos ha sido por la mencionada Celine Dion, Britney Spears y Shania Twain.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)