» » Mariah Carey, su publicista decide dejar de trabajar con ella

Mariah Carey, su publicista decide dejar de trabajar con ella

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

08 de abril 2015
Música

mariah-carey

Mariah Carey parece no golpear demasiado en los últimos tiempos. En divorcio ha acaban de agregar la renuncia de Cindy Berger, su publicista. Lo anterior es uno de los agentes más poderosos de los Estados Unidos y el «culpable» que está presente en los medios de comunicación.

Berger había trabajado con la cantante quince. PMK.BNC es dueño de una empresa de publicidad importante, ha reconocido que «personalmente sigo preocuparse mucho acerca de ella y tratar de cuidar pero profesionalmente ya era hora de seguir adelante.» Lo anterior tampoco ha dudado en reconocer que «Tengo un gran respeto por ella, es uno de nuestros más grandes talentos y uno de nuestros mejores voces, le deseo todo lo mejor en el futuro.»

Esta ruptura profesional produce apenas un mes antes del inicio de una serie de conciertos en Las Vegas Mariah Carey. El próximo 06 de mayo comienza una larga serie de conciertos en los que dieciocho números cantan uno de su carrera. También se espera que libera un grandes éxitos en breve.

En el mundo del arte ha sido mencionado como el motivo de esta interrupción de la carrera ha estado negociando con Carey Brett Ratner de RatPac Entretenimiento para disparar una película ambientada en Navidad. Por ahora el cantante tiene un montón de trabajo, el tiempo dirá si esta nueva empresa logre sus objetivos. Esperamos sus comentarios al respecto e incluso sus predicciones. Abra las líneas de debate

Via |. Page Six



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)