» » Mariah Carey vende su casa sin el permiso de Nick Cannon

Mariah Carey vende su casa sin el permiso de Nick Cannon

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mariah Carey, enfocada en sus hijos y su carrera tras su ruptura con Nick Cannon

Mariah Carey y Nick Cannon habían organizado hasta la fecha divorcio ejemplar. Cañón tenía que estallar contra su ex esposa y que la cantante ha vendido una de sus mansiones sin su permiso. Ahora el periodo de reclamaciones legales, explicaciones después, comienza similares y relacionados.

Nick Carey ya ha demandado por haber ocultado esta venta y para no dar ni un centavo de las ganancias de la venta de la mansión. Estamos hablando de un casa en Bel Air que ha vendido nueve millones. Era la casa donde la pareja residía habitualmente. Cañón ya ha pedido explicaciones Michael Kane, abogados Carey porque, como ya he mencionado, el cantante acaba de enterarse de esta transacción económica después.

Cannon ha reconocido que no tiene ningún problema para vender la casa, pero por el ostracismo al que ha sido condenado Kane. Como dueño de casa debería haber sido informado del proceso y no ahora que todo está finalizado. Las medidas cautelares llamados Nick en su defensor aplicación «congelar» los nueve millones de dólares en un banco hasta que usted sepa cuánto tiempo le tomará alrededor de todo esto.

Kane ha respondido que el reclamo es «frívola» y «un acto desesperado de un hombre desesperado por desgracia.» Ya veremos lo que pasa al final de la prueba. Mientras tanto, como siempre vamos a decir, queremos escuchar su opinión sobre dierais

Via |. TMZ



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)