» » Mariló Montero, pillada en topless en la Polinesia Francesa

Mariló Montero, pillada en topless en la Polinesia Francesa

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mariló Montero, pillada en topless en la Polinesia Francesa

Mariló Montero decidió viajar a la Polinesia Francesa estas vacaciones de Semana Santa y hicieron junto con un amigo . Ahora el representante del huésped tratar de impedir la publicación de las fotografías que aparecen en las tetas al aire mediante la emisión de un comunicado.

Según dice «The Economist», después de saber que estas imágenes existen anfitriona en Bora Bora, esto y su representante han comenzado a advertir a los medios de comunicación no puede ser publicado porque fueron hechas en un lugar privado .

Paparazzi has hecho un informe en bikinis a Mariló Montero podría ser publicado y que lo llevó a Lecturas . «Ofrecimos materiales, bikini, leyendo la revista, porque su director nos había preguntado si hemos tenido alguna Mariló lo llevará a él. Así lo hicimos, los enviamos y cuál fue nuestra sorpresa, cuando d Nos escubrimos que el revista les había enseñado a Mariló propia incluso antes de llegar a un acuerdo con nosotros, lo que ha provocado el periodista de reacción, es decir, la declaración a los medios de comunicación «, explicó a la agencia que trabajan para ellos.

Deberían haber considerado estos fotógrafos es que el director de Lecturas, Luis Pliego, es amigo y colaborador de su programa de Mariló Montero. Afectados negar que quieren vender las fotos en topless y aventuras lo que el presentador quiere evitar es que «mirar a la persona que viajó y con el que ambientes» que es un amigo de esta

Via |. fórmula TV



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)