» » Mark Zuckerberg, Piqué y Shakira comparten cena en Barcelona

Mark Zuckerberg, Piqué y Shakira comparten cena en Barcelona

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

fundador de Facebook cenado el martes 3 de marzo con jugador del Barcelona Gerard Piqué y Shakira en un conocido restaurante de Barcelona.

Mark Zuckerberg ceno el martes 3 de marzo con Gerard Pique y Shakira en Barcelona

Mark Zuckerberg cenó el martes 3 de marzo con Gerard Piqué y Shakira en Barcelona

Mark Zuckerberg es el hombre decimosexta más rico del mundo. Facebook fundador y propietario de la potente aplicación ‘WhatsApp’ es propietaria de una de las fortunas más grandes del mundo 33.400 millones de dólares- gracias al sitio web de redes sociales que ha creado para poner en contacto personas y estos días ha estado en España para participar en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil ( MWC) en Barcelona. Además de la expectativa que causó su visita a nuestro país, aún mayor sorpresa fue que el martes 03 de marzo estancia para la cena con dos de los rostros más conocidos de nuestro panorama social, Shakira y jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Zuckerberg, quien ha declarado un amante de la gastronomía española, tarde compartida con Shakira y Piqué en el restaurante Petit Comitè, cuya estufa corre el reconocido chef Nandu Jubany, una muy moda local y conocido en la capital catalán en el corazón de la Barcelona modernista, en el pasaje de la Concepción, entre Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. En este entorno se puede disfrutar de catalán y mediterráneo cocina tradicional en el que se produce la actualización de punto y modernidad. Jubany, por cierto, tiene una estrella Michelin otorgada en 1998 otro de sus establecimientos, Can Jubany, Calldetenes, situado en la comarca de Osona.

Mark-Zuckerberg

Junto a este magnífico trío eran también otras personas, incluyendo a hablar con la esposa del fundador de Facebook, Priscilla Chan, aunque esto no está confirmado. La presencia de Piqué en la cena con uno de los hombres más poderosos del mundo de las nuevas tecnologías con el permiso de Bill Gates, el propio negocio de Microsoft pudiera responder, ya que el defensa del Barça posee Kerad Games, una empresa de tecnología que se ha desarrollado, entre otras cosas, el juego ‘Administrador de Oro’ que permite conectar a los usuarios de Internet de todo el mundo para ejercer entrenadores de los mejores jugadores del mundo pueden y pueden competir en línea y gestionar su propio club virtual.

Zuckerberg, jamón ibérico apasionado
fue el miércoles en un Q & A con los usuarios de Facebook en las inmediaciones de la Mobile World Congress cuando Mark Zuckerberg explicó ‘una de las razones que han estado viajando a Barcelona : «jamón», dijo entre risas, y contó cómo había conocido al producto estrella española hace unos años: «Para mi cumpleaños me enviaron un jamón … para enviarle una pierna de cerdo no es poco común en los Estados Unidos» , bromeó.

En la imagen inferior muestra uno de los comedores ‘Petit Comitè’ donde Zuckerberg cenó con Shakira y Piqué, y el círculo reconocido chef Nandu Jubany, que es también consultor culinario Majestic Hotel Group.

Restaurante

Mientras que en Barcelona, ​​una ciudad que ha visitado por segunda vez en tres ocasiones ha estado en España, Mark Zuckerberg se ha mantenido con su esposa en el lujoso Mandarin.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)