» » Marta Sánchez y Daniel Terán, un amor que al final no pudo ser…

Marta Sánchez y Daniel Terán, un amor que al final no pudo ser…

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Marta Sánchez y Daniel Terán, en los inicios de su relación, en 2013.

Marta Sánchez y Daniel Terán, al principio de su relación, en 2013.

Siguiente

Anterior

Todo parecía ir sobre ruedas para Marta Sánchez y Daniel Terán, pero el hecho es que han terminado su relación. Parece que en los últimos meses intensa colaboración para llevar adelante el nuevo disco de la artista derecho 21 días unen a la basura de quizás ha sido una fuente de conflicto, no sólo la creatividad. Precisamente este título se refiere exactamente a los días que pasó Marta Sánchez para superar la primera ruptura de la pareja.

El hecho es que, después de haber dado una segunda oportunidad de ocho meses, durante los cuales se han hecho cuatro manos este nuevo álbum e incluso se trasladó a vivir a Miami , donde tiene un estudio de decoración, Marta Sánchez y Daniel han dicho adiós.

Marta Sánchez se casó con Jesús Cabanas , con quien tiene una hija, Paula once. Daniel, por su parte, tiene otra hija de una relación anterior, que vive con su madre en Nueva York.

El diseñador, compositor y productor, que normalmente vive en Palma de Mallorca, donde grabaron el álbum, en silencio. Y Marta Sánchez también confirma o niega. Hace unos días declaró en Mañana de la 1 : «A mí nunca me dejes hombres» . Tal vez fue una advertencia: se ha decidido cortar por lo sano. La cuestión es que hay …

Marta-Sanchez y Daniel Teran

La pareja ha trabajado de la mano en la composición del disco 21 días .


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)