» » Martina Klein y Álex Corretja: “Estamos muy enganchados el uno del otro”

Martina Klein y Álex Corretja: “Estamos muy enganchados el uno del otro”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Martina Klein y Alex Corretja son una pareja feliz y discreto. Se enamoraron hace cinco años y vivieron años y medio entre sus respectivas ciudades, Madrid y Barcelona. Entonces Martina dejó todo y se trasladó a Barcelona para iniciar una vida junto a su nuevo compañero.

Ambos tienen hijos de relaciones anteriores, Alex tuvo que Aroa (11) y Carla (3) Marta Cors y Martina Paul (10) con el cantante y productor Alex de la Nuez, que se ha trasladado recientemente a Barcelona para ser más cerca de su hijo.

Después de cinco años de felicidad, la pareja aún no ha decidido caminar por el pasillo o tener hijos juntos.

El 20 de mayo, la pareja protagonista de un evento promocional para presentar la nueva innovación de Heineken, un dispositivo para servir cañas en la sala de estar. Para ello se mudaron a una mansión privada en Pedralbes, donde se celebró el evento y donde la pareja asistió emocionado los medios de comunicación.

-Este es tu primera actuar juntos, ¿por qué
-Martina: El concepto de evento y celebración de la Sub ha parecido muy adecuado, ya que es muy similar a lo que ocurre en la casa. fines de semana en verano
Alex: Acompañado por Martina no pudo ser mejor, todo es mucho más sencillo, es cierto que estoy acostumbrado a todo tipo de eventos pero hay que mantenerse al día en cualquier situación y siempre es agradable socializar con la gente y otros personas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)