» » Más datos sobre el abandono de Zayn Malik

Más datos sobre el abandono de Zayn Malik

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Zayn Malik1 Más datos sobre el abandono de Zayn Malik

Algunos hablan como del fin de una era. Después de 5 años de giras, shows, música, clips y aventuras de todo tipo, Zayn Malik definitivamente decidió dejar el grupo que lo lanzó a la fama: el Uno Dirección .

En el sitio web oficial del grupo en Facebook, se puede leer un mensaje largo de «adiós», «Mi vida con Uno Dirección me tiene contribuido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero después de cinco años, siento que ahora es el derecho de que me vaya el tiempo de grupo.

Me gustaría pedir disculpas a mi aficionados si he decepcionado a algunos, pero hago lo que parece derecho a mi corazón. Voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, que puede disponer de su tiempo y tienen Tiempo privado lejos de los focos. Aunque sé que tengo 4 amigos de por vida, Louis , Liam , Niall y Harry . Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.

El Uno Dirección continúan su aventura a cuatro. Y en el mismo puesto, compartieron su tristeza al perder uno de los suyos, asegurando que entendían su decisión. Por su parte, Simon Cowell Zayn agradeció por esta magnífica experiencia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)