» » Más manicuras vistas en el Festival de Cannes 2015

Más manicuras vistas en el Festival de Cannes 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Doutzen Manicura Loreal

Después de ver primero Manicuras anticipadas vistas en la alfombra roja Festival de Cannes 2015 tienen que seguir viendo cómo se visten las manos celebridades observar las últimas tendencias firmados por L ‘ Oreal y su manicurista Tom Bachik.

Natasha Poly

En adición uñas Doutzen Kroes que cubrimos vistiendo una manicura en fucsia con un poco degradada y que los amo, tenemos otros como Natasha Poly a la que hemos visto con tonos diferentes esmaltes. Así, en esta primera imagen que tenemos de tono deportivo Scarlet Vamp ‘ un bien glamorosa precioso color rojo oscuro.

Y también nosotros este ha dejado en que se ve una imagen clavos completamente blancas, un tono durante un par de años más y están más en las manos y los pies, para que sepa por fin con el blanco .

Andy MacDowell

Seguimos con un clásico como es el tono Andie MacDowell, en «Opera Bailarina ‘ Un procelana rosa ideal para todos los que quieren una uñas simples pero muy elegantes.

Eva Longoria

Voy a empezar diciendo que, para mi gusto, uñas Eva Longoria yo y parece un poco largo. Honestamente, estoy uñas cortas que son largas y no me convenzo. Esta vez eligió el tono «Nuit Blanche ‘nude va a perfeccionar su tono de piel

Aishwarya Rai

Y seguimos con Aishawarya, tan glamoroso como cerdas, vestido con un profundo color rojo, más tirando del granate Color Richie (como antes) que se denomina «infierno Fourreau ‘.

Sonam Kapoor

Y terminamos con la actriz india Sonam Kapoor que brillaba en sus largas uñas y rojo ronda más tiran de la legendaria Ferrari, sí, que lleva el nombre de «Red de Doutzen ‘.

En lo que va de este nuevo vistazo a las manicuras Festival de Cine de Cannes. Estábamos esperando a ver más, que no hay duda.

¿Qué crees que los que se observan en los tonos de la alfombra roja?

En Trendencias Belleza |

En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza | L’Oreal y manicura Tom Bachik firmar el Festival de Cine de Cannes 2015

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)