» » Más que una manicura

Más que una manicura

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

10 de marzo 2015

Los manicura y pedicura cada vez están ganando más protagonismo y convertirse en una auténtica experiencia de la belleza, como un tratamiento facial en cuestión. Ir a «conseguir clavos» es mucho más que una simple vidriera porque ahora se puede disfrutar de tratamientos productos activa rejuvenecedor, suavidad y volvió a iluminar sus manos.

manicura

En los bares de los clavos en la capital como Mi pequeño Momo, hecho a mano de la belleza, Mi Calle de Nueva York y 20 + 3 por Essie, tienen los tratamientos de spa utilizando ácido hialurónico, cóctel de vitaminas o leche de almendras como activos a vivir durante principios de experiencia extra sensoriales.

nails bar

a Mi Street NY tener una nueva novedad llamada baño Jelly consistente en una ayuda colorido baño de gelatina para pies cansados, hinchados o doloroso sentir más ligero y una vez que la pedicura te sientes como si flotases en una nube.

También puede encontrar la marca Kure Bazar , muy conocido en España y bastante único que fue creado por un modelo brasileño durante el embarazo porque no había esmalte de uñas que no fuera. Así que decidí, junto con un amigo químico en París crear su propio esmalte de uñas con una composición hasta el 85% natural.

kure bazaar

Esta marca cuenta con colores bonitos, pero subraya su colección denim en tonos que recuerdan a las diferentes tonalidades de pantalones vaqueros.

os animo a probar uno de estos tratamientos para mejorar la sensación de piernas cansadas y retención de líquidos, mientras que la lucha contra el envejecimiento de las manos y los pies con ingredientes activos como vitamina E !

Nude nails

En cuanto a las tendencias de esta primavera que viene parece que pretende dominar nude y rosa tonos bebé . Los amo! Así que habrá más variedad en matices, que siempre llevo en mi día.

os dejo algunas sugerencias de los más lujosos de versiones de la mano Dior (dama tono) y los nuevos esmaltes Christian Louboutin (tono de La Favorita), a bajo coste con LOLA Maquillaje y Deborah Milano (tono BB Nail).

¿Te atreves a dar un cuidado especial para las manos y los pies?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)