» » Masajea a tu bebé para reforzar vuestra relación

Masajea a tu bebé para reforzar vuestra relación

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El masaje es un tesoro para su bebé, sino también para usted. Es un momento único, ideal para fortalecer el vínculo y el amor entre los dos.

El masaje relaja el intestino pero es también una excelente forma de comunicación entre el bebé y la madre, lo que les permite conocerse mejor y establecer una relación emocional más intensa . Además, recuperar el contacto abruptamente interrumpido por el nacimiento, especialmente si el momento de la entrega ha sido difícil, como en el caso de cesárea o permanecer en la incubadora. Masaje Baby no requiere el aprendizaje de la compleja técnica , pero los movimientos únicamente simples, suaves y delicados. Lo importante es elegir el momento adecuado: mejor, evitar que cuando el bebé tiene hambre (se irrita) y justo después de disparar (debido al riesgo de regurgitación). Lo ideal es hacer después del baño o cambio de pañal.

Es esencial que ambiente es bien calienta- y que este momento de mimos no es interrumpida por ningún tipo de molestia, ya que el timbre del teléfono o la presencia de otras personas. Tómese el tiempo para dar a entender hidratar y nutrir la piel de su bebé . Así que además de cuidar y proteger, deslice sus manos suavemente sobre su cuerpo, con un aroma agradable.

Así es como para hacer algunas movimientos ideal para masajear a tu bebé aunque ustedes que conocen mejor lo que los gestos más agradables y bonitas son para su pequeño es, y usted puede adaptar su manera.

Pecho . Apoya las palmas de las manos sobre el pecho de pequeños toboganes manos a sus caderas y asciende el abdomen, con movimientos circulares lentos.

En el vientre . Con la palma de una mano, comienza con el área alrededor del ombligo y realiza movimientos en espiral, formando un círculo que llega a la ingle. También es una forma efectiva de aliviar remedio cólico.

En la parte posterior . Ponga a su bebé hacia abajo y puso las manos en el centro de la espalda. Luego hace movimientos diagonales, primero en el hombro derecho y la nalga izquierda, luego hacia el hombro izquierdo y la nalga derecha. Sobre la base de las nalgas, hace pequeña «amasado» con los dedos hasta los hombros.

Brazos y manos . Coge la mano del bebé y deslice el dedo pulgar de la muñeca a los dedos. Luego, la celebración de su pequeña mano, deslice su mano a lo largo del brazo hasta la muñeca, y luego hasta el hombro.

piernas y los pies . Sosteniendo el tobillo con una mano y con la otra, un masaje en el pie desde el talón hasta los dedos de los pies. Luego masajea cada dedo, que se extiende suavemente con el pulgar y el índice. Por último, hacer las piernas de los mismos movimientos que ha utilizado para los brazos, desde los tobillos hasta los muslos, y viceversa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)