» » Mascarilla Avon Super Straigth: Review

Mascarilla Avon Super Straigth: Review

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Hoy voy a hablar de un producto que se sentía «amor profundo» en la primera solicitud y que tuve que cambiar mi rutina de limpieza, sin embargo, para continuar de usar.

Hoy les digo por qué, y motivado este cambio, incluyendo una reflexión que puede venir muy bien a todos.

1. Máscara de Avon súper lisa: Características

Nos encontramos con el típico formato «tarro», aunque es un poco más pequeña de lo habitual. 125 ml, en melenas largas y abundantes, dadas a pocos usos. Pero desde su Precio también era asequible (2,50), ya que estaba dentro de los parámetros que suelen buscar el pelo (hidratación, nutrición, brillo o anti-frizz) , me decidí a probarlo.

Sus indicaciones aluden directamente a las características que he mencionado anteriormente: muy suaves, hidratados y pelo brillante. Y cumple con «pero» voy a desarrollar en los siguientes puntos.

Por cierto, aunque pertenece a un pelo sublínea llamado «Naturals» su formulación no es natural, y tiene algo de silicona, además de la miel y el aceite de jojoba como anunció en su etiqueta principal. Personalmente, usted sabe que no es un tema que me molesta en los capilares, pero tan estresado porque sé que algunos de los propios lectores no les importa.

Tiene una textura denso, como es habitual en este tipo de producto, y olor muy agradable. Otro aspecto que me gustó es que es «rápido». suficiente para 1-3 minutos de aplicación para aclarar

2. El amor :. Las primeras aplicaciones

  • La primera vez que probé Recuerdo que pensé: «ordeñar el otro. Ni favorito ni nada, esto es mío» era barato, rápido de usar y me dejó el pelo suelto como en el peluquería.Ojo, este secado con el pelo pero no suavizar (es decir, la eliminación de la humedad que hay en el plan de «libre albedrío»). Espectacular, de verdad. Suave y suelta, lo que me mueve a caminar. Película.
  • Eso fue, por supuesto, cuando me declararon amor incondicional.
  • En el segundo lavado (Yo me lavo el pelo una o dos veces a la semana, dependiendo de las actividades que realiza también, como es lógico) me di cuenta de la mismo efecto … pero el pelo duró menos me limpie. Como los primeros días, pero dos días antes del lavado y pude sentir como algo graso y menos limpio que el cuero cabelludo de costumbre.
  • Con el tercero era peor y decidí dejar de usarlo como explico en la siguiente sección.

3. El cambio. A veces, la unión hace «desastre»

Cuando vi que el uso continuado de la máscara redujo el tiempo de mi cabello y el cuero cabelludo estaban limpias, yo estaba triste, porque él no iba a continuar usándolo continuamente (o eso o aumentar lavados, pero no tiene mucho sentido tener otras máscaras en el mercado que permítame aprovechar tanto con el pelo de las condiciones).

Yo estaba pensando en dejar como comenté anteriormente, cuando se me ocurrió una posible explicación valía la pena intentarlo al ver tan bien y tanto amaba a mí para cambiar cualquiera de los otros productos que uso en mi rutina de lavado (champú y aceite en las puntas antes de la secadora). Por una cuestión pura del gusto «primero», empecé a cambiar el champú: porque yo os hablé, estando utilizar de Johnson porque tiene siliconas (y algunos fuera de mí), pero advirtió que sí que veo derecho sólo para el cabello seco. Lo cambié por un champú SpaiHair que mostré hace mucho tiempo y no he usado regularmente porque su olor no me convence en absoluto …. et voila : mismas grandes efectos. .. muchos días máscara del pelo limpio (como siempre me ha sucedido). Así que estoy muy emocionado.

A veces, cuando no estamos convencidos de un producto, usted debe comprobar antes de su eliminación de la mezcla con otras rutinas, lo que no va bien para nosotros, ¿no?
ha sucedido a algunos algo avez?

ya me dirá.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)