» » Matilde de Bélgica se convierte en 'mamá Robocop' para sus hijos

Matilde de Bélgica se convierte en 'mamá Robocop' para sus hijos

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Matilde belgas tiene un nuevo apodo para sus cuatro hijos. Confesó con humor el viernes durante su visita a Washington, su pequeña llamada «mamá Robocop» desde hace unos días la rodilla resultó herido, que la obliga a llevar siempre férula metálica voluminosos rodilla izquierda . El soberano belga, que viajó a la capital estadounidense para estar presente en el simposio El impacto de la guerra y los disturbios civiles en las mujeres jóvenes , que fue el orador principal, tuvo que dirigir su discurso sentado en una silla.


matilde-2 VER GALERÍA

El evento fue organizado por el Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer, institución en la que la Reina de Bélgica es el último miembro de su Consejo de Administración años. El centro tiene como objetivo fortalecer la posición de la mujer en la sociedad y la lucha contra la pobreza en los países en desarrollo. Una de las principales preocupaciones de la Reina ha sido la forma de mejorar el papel de la mujer en la sociedad . En los últimos años ha sido, de hecho, uno de los temas principales de la política exterior belga. Por lo tanto, soberano no dudó en trasladarse a la capital de Estados Unidos para ayudar en el éxito del simposio, a pesar de sus problemas de movilidad .

Su apretada agenda oficial no ha sufrido en absoluto, de hecho. Soberano es imparable : no sólo no ha cancelado incluso uno de sus compromisos, pero ha ido siempre que sea necesario con muletas. Dentro y fuera del reino. Pasando este incidente un hecho cotidiano, el soberano se moverá hoy donde tiene la Corona, que en esta ocasión será en Vaticano, donde serán recibidos en audiencia por Francisco .

La visita estaba prevista para el pasado 12 de diciembre, pero ese día se celebró en Bruselas el funeral de la reina Fabiola de modo que la audiencia con el Santo Padre fue pospuesta. El viaje a la Santa Sede es parte de la gira que ser soberano belga hizo por varios países con el fin de presentarse a sí mismo como el nuevo Jefe de Estado de Bélgica, tras la toma de posesión de Felipe en el verano de 2013. El Rey Felipe y Matilde ha recibido, entre otros, la reina Isabel, el presidente Hollande de Francia, y la canciller alemana, Angela Merkel .


matilde-1 VER GALERÍA

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)