» » Matthew McConaughey confiesa que dejó a Penélope Cruz por Camila Alves

Matthew McConaughey confiesa que dejó a Penélope Cruz por Camila Alves

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Matthew McConaughey tiene 45 años y ha sido durante mucho tiempo un hombre tranquilo y familiar. Nada que ver con el pasado, que era famoso por sus conquistas amorosas y su estilo de vida despreocupado entre el surf en Malibú y su afición por tocar los bongos. Hubo un punto de inflexión en su vida, y fue entonces cuando conoció a la modelo brasileña Camila Alves .

El actor dice todo en escribió la biografía Neil Daniels que saldrá a la venta en el sitio web de Amazon a partir de abril 1. Mateo y Pe se enamoraron en el set de Sahara en 2005, convirtiéndose en un hermoso par de Hollywood: «Existe cierta dificultad con el idioma, sino como la poesía cuando sucede Lo que me gusta de ella es que él ve todo como si fuera la primera vez Es.. es uno de los mejores ‘escuchadoras’ he conocido «, dijo en ese momento.

Matthew Mcconaughey

Mateo y Pe se enamoraron el rodaje de la película de aventuras Sahara .

Entonces ellos decidieron hacer un viaje a México, a bordo de su remolque Airstream. En una de las paradas Matthew McConaughey salió con su amigo Lance Armstrong en el club Hyde Salón Sunset Boulevard (West Hollywood), y vio a la mujer que «cambió la vida». La estrella describe esta visión: «La primera vez que la vi caminar en el pensamiento locales:» ¿Quién es este » ¿Qué es eso … La forma en que se movía déjame ver una persona segura de sí . Es una mujer a la que se puede pasar el tiempo sin pedir permiso, fuera del mundo público que conozco. Desde la noche que la conocí no he tenido una cita con alguien más «.

Claramente, la aglomeración era tan precisa que Mateo no podía mirar a nadie más. El herido fue Penélope, con quien se fue, pero no hay mal que por bien no venga, ambos encontraron la True Love poco después. Él Camila Alves y ella Javier Bardem . Los dos han formado su propia familia y se han convertido en dos carreras separadas hasta Oscar . Para él, el pasado por su impresionante trabajo Dallas Buyers Club años.

Y, Matthew McConaughey sigue siendo un esposo devoto y cariñoso padre ejerció sus tres hijos con Brasil: Levi, Vida y Livingstone . Todo ideal.

Mathew McConaughey y Camila Alves

Matthew McConaughey, rodeado de su esposa, Camila, y sus tres hijos. Levi, Vida y Livingstone, donde obtuvo su estrella en el Hollywood Walk of Fame

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)