» » Matthew McConaughey dejó a Penélope Cruz por Camila Alves

Matthew McConaughey dejó a Penélope Cruz por Camila Alves

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Matthew McConaughey dejó a Penélope Cruz por Camila Alves

Matthew McConaughey: La Biografía escrito por Neil Daniels, sale a la venta el 1 de abril en el libro las numerosas relaciones con actrices muy conocidos en Hollywood como Sandra Bullock , Ashley Judd, Renee Zellweger, Patricia Arquette y también con la española Penélope Cruz, pero desde la noche en que conoció a su función actual esposa no ha regresado a cabo con cualquier otro . Su carrera casi se derrumba cuando perdió el papel de Titanic que fue a Leonardo DiCaprio. Él admite que el uso Regenix después de comenzar a quedarse sin pelo … y funcionó

Del refrán español. «Hay una barrera debido al idioma, pero a medida que los flujos de poesía». «Lo que realmente me gusta de ella es como yo lo veo todo como si fuera la primera vez. es una de las mejores personas que he conocido oyen » tenía. Sin embargo, su relación se rompió cuando el actor salió una noche en West Hollywood con Lance Armstrong exciclista y conoció a la mujer de sus sueños.

modelo brasileña Camila Alves entró en el Hyde Bar y su relación con Penélope Cruz es sólo . «La primera vez que la vi caminar por la habitación, me dijo:» ¿Quién es ese? ‘ Le dije: ‘¿Qué es eso?’ «, Explicó y agregó que vio a una mujer segura y no tenía que pedir permiso. Eso pasó un año y medio antes de empezar a salir exclusivamente. A pesar de que hace hincapié en que desde esa noche no ha tenido una cita con otra mujer. En julio de 2008, la pareja tuvo la primera de sus tres hijos y se comprometieron en 2011. En junio de 2012 se casó .

también habló de su pérdida de cabello y él utilizó Regenix . El actor dice que muchos pensaron que había sido un trasplante, pero realmente trabajado. A los 45 años, ha sido exaltado como el nuevo Paul Newman, vilipendiado y aclamado de nuevo por su trabajo en «Dallas Buyers Club» película a través de la que ganó un Oscar , y el número de televisión HBO «True Detective»

Via |. Daily Mail
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)