» » Matthew Perry y su desidia ante las tareas del hogar

Matthew Perry y su desidia ante las tareas del hogar

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

MatthewPerry

Matthew Perry se hizo famosa en nuestro país por su papel en Amigos pero sabía muy poco de él, excepto su participación en comedias para colgar. El actor ha reconocido su falta de cuidado absoluto al hacer las tareas del hogar. Les decimos a los detalles de sus declaraciones.

El actor respondió a una serie de preguntas cortas al comentar sus aficiones. Comienza afirmando que «me gusta sentarme y jugar videojuegos durante horas y horas.» Por sacar la basura indica que «yo pago a alguien para hacerlo». En cuanto a cambiar las sábanas de su cama indicó que lo hace « trimestral «.

pone el lavavajillas sólo cuando «el fregadero es cuña». Él reconoce que no dispone de una pareja porque «estoy buscando Doña este momento.» Su código de romper una relación implica «ser infeliz cuando el» movimiento Annie Hall «y ser porque no te gusta la película Annie Hall «.

En su camino de coquetear establece que « Me gusta hacer un intento de impresionar a ellos y luego actuar como un idiota tonto, a veces me parece demasiado estúpido.» En no menos sin sinceridad para reconocer sus errores públicamente. La pregunta es, ¿todavía encontrar tan atractivo después de conocer esta información? ¿Crees que sigue siendo uno de los actores más atractivos? ¿Qué opinas de sus hábitos en el hogar? Esperamos, como siempre digo, sus comentarios al respecto. Abra las líneas de debate para nosotros indiquéis lo que parece más apropiado sobre el tema

Via |. Celebitchy



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)