» » Maxi Iglesias confiesa que ha dejado ''Velvet'' por deseo propio

Maxi Iglesias confiesa que ha dejado ''Velvet'' por deseo propio

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

«Su pasión por el motor corre en la familia?
Cuando era pequeña en casa tenían un Seat Toledo y luego también recordar un Ibiza. Todavía tenemos una araña Asiento azul conduciendo mi madre, ella es una gran fan de los coches. Mi padre estaba conduciendo motos. Como un niño que salió y recitó todos los modelos que circulaban delante de mí.

-¿Nunca’ve pensado en hacerse piloto antes de actor?
«Nunca. Le tengo mucho respeto por la velocidad a probar suerte piloto. No niego que es mi hobby, sin embargo. La interpretación es la mía, me siento cómodo delante de la cámara, me gusta, soy un apasionado de mi trabajo como actor. No cambiaría por nada. Ahora, si encuentro un papel que me permite jugar un piloto, sería lo ideal. Combinaría las dos cosas que amo en la vida, interpretar y conducir.

-En su próxima película existe algún tipo de relación con los automóviles.
Sí. Se titula ‘Asesinos inocentes’ y te puedo decir que en un momento particular de la historia me pisotear. La secuencia que yo quería hacer, aunque teníamos un equipo de excelente doblaje. La película se estrenará el próximo 3 de julio. Se presentó en la sección oficial de esta edición del Festival de Cine de Málaga. Creemos que será bien recibido.

¿quieres podría elaborar un poco más su papel en la película?
-La historia es sobre un maestro que es responsable de un accidente de tráfico que la dejó paralítica. Si él muere, ella recogería un seguro de vida que podría curar. Bueno, el profesor me pide que ejecute una y matarlo. La historia es excelente, ocurren muchas cosas y nos vemos casi no se enteran.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)