» » Máxima y Mary, duelo chic en la visita de los reyes de Holanda a Dinamarca

Máxima y Mary, duelo chic en la visita de los reyes de Holanda a Dinamarca

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Guillermo y Máxima fueron recibidos en el aeropuerto por toda la Familia Real danesa, pues a la reina Margarita y el príncipe Henrik se unieron sus hijos y nueras, Federico y Mary, y Joaquín y Marie.

William y Max fueron recibidos en el aeropuerto por toda la familia real danesa, porque la reina Margarita y el príncipe Henrik sus hijos e hijas se unieron a Federico y Mary, y Joaquín y Marie.

Siguiente

Anterior

Reyes Guillermo y Máxima de los Países Bajos estaban jubilosos a su llegada al aeropuerto. El gobernador de los Países Bajos abrió sus brazos a su madrina, la reina Margarita, con quien mantiene una estrecha relación. Fue el cálido encuentro entre dos generaciones de la realeza. Fue igualmente afectuoso encuentro con el resto de la familia real danesa asistió a la ceremonia en la ducha.

beso-escalerilla

Guillermo besó cariñosamente su madrina, la reina Margarita de Dinamarca.

Sin lugar a dudas, una de las imágenes de la jornada fue la reverencia impecable de María Donaldson Máxima de los Países Bajos. Sin embargo, el protocolo se reunió, ambos se fundieron en un cálido abrazo. Son contemporáneos, aunque parece que María puede acompañar a su marido pronto, el príncipe Federico, en el trono danés como la reina Margarita ha dejado claro que no piensa abdicar como lo hizo Beatriz hace casi dos años. Max y María, además de buenos amigos, rivales el glamour y elegimos una muy Jackie Kennedy mira el acto de bienvenida sería seguido de una recepción en el Palacio de Fredensborg.

reverencia-beso

María Donaldson recibió Máxima de los Países Bajos con un arco limpio, y luego ambos se fusionaron en un abrazo ante la mirada sonriente de la reina Margarita.

Guillermo y Máxima de los Países Bajos y Dinamarca fueron en 2013 poco después de su entronización. Ahora bien, esta visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones e intereses comunes entre los dos países, centrándose en sus proyectos sobre el medio ambiente y las energías renovables.

maxima-abrigo

Máxima optó por un abrigo-capa con un tono poco tocado.

mary-abrigo

María eligió contrastar su capa de color beige de la primavera con un tocado negro halagador.

Para esta noche usted está planeando una cena de gala en el castillo de Christiansborg que seguramente será un espectacular desfile de joyas, ya que ambas casas reales tienen fabulosas colecciones de joyas, que Max y María buscan con gran confianza.


Casas Reales

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)