» » Mechas Californianas, Babylights y Balayage

Mechas Californianas, Babylights y Balayage

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

20 de febrero 2015

Los de moda mechas «californiano» bajas en popularidad y ahora en las tendencias de color se buscan tonalidades más naturales y dar la sensación de que en lugar de fusibles, reflejos dorados son causadas por el sol .

Mechas californianas

son ​​conocidos mechas «babylights» muy sutil y brillante que buscan recrear el brillo natural de los niños rubios de pelo. Es esencial contar con una base clara para su efecto sigue siendo agradable y brillante cabello.

captura consiste en hebras de cabello muy finos como hilos, que se tiñen con énfasis en los extremos y se extienden por todo el cabello. Esta técnica consigue un «bebé» rubio que se mezcla con la base natural del cabello. Es perfecto para aquellos que están cansados ​​contraste entre los tonos y la búsqueda de natural y sutil mirada aclarar la contribución del cabello y luminosidad al rostro.

Mechas babylights

Entre las mechas «babylights» y «California» son el mechas «balayage» , a pesar de que son hermosas, no han tenido tanto éxito en España como California.

es un técnica de tinción francés surgido en los años 90 y que busca dar un cabello uniforme como de exploración, de ahí su brillo significado. Para aspecto natural de raíz a puntas se consigue mediante el método de aplicación de la brocha de tinte. El gradiente de color se divide en conseguir un efecto muy natural, como si tuvieras mechas ido sol.

Mechas Balayage

Además de la buena de las mechas balayage y babylights es que el gradiente es tan sutil que no requiere mantenimiento mucho como mechas convencionales!

Cómo mechas te quedas?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)