» » Megan Montaner nos desvela algunos secretos de “Sin identidad”: “Lydia Bosch es una cabeza loca, muy divertida, lo contrario que en la serie”

Megan Montaner nos desvela algunos secretos de “Sin identidad”: “Lydia Bosch es una cabeza loca, muy divertida, lo contrario que en la serie”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Recién llegado de Roma, donde italiana está filmando una nueva serie Megan Montaner disfrutando del éxito de En ninguna parte Antena 3, está transmitiendo su segunda y última temporada.

Megan, ¿qué se puede remitir a lo que veremos en los próximos capítulos En ninguna parte ?

No mucho, me matan si te digo algo … Usted verá qué tipo de relación con María y Pablo, se empieza a desmantelar la fortaleza de María, porque ella en un principio era muy claro que quería venganza, sino verá que no es tan fácil. Su hermana Amparo (Verónica Sánchez) también van a cambiar las cosas, tratar de enfoque. Tengo una escena que me llevó un registro de largo, que es una especie de secuestro que sufre María … y no puedo añadir más.

¿Cómo fue la grabación con Verónica Sánchez y Lydia Bosch?

Grande, porque Lydia es una super divertido, y la serie de la cabeza loca es todo lo contrario, una estirada. Es una grieta. Verónica es una mujer sexy y como actriz es muy camaleón, ha hecho mucho y le ha costado el peso Serrano, pero creo que tiene.

¿Está bien ser la segunda y última temporada En ninguna parte ?

Sí, porque me gusta terminar las cosas y explicar antes o repetir marcos también se lían. Esta historia se planteó desde el principio con una venganza y cuando no tenía sentido para estirar más.

¿Terminará la forma en que le hubiera gustado?

La verdad es que, para mí cargándomelos termina todo y golpearme … todo muerto a tiros en el plan rojo de la boda de Juego de Tronos , pero no va a ser así. Sólo puedo decir que será un fin justo.

Lo que ha traído usted juega María?

De todos los personajes que aprendes algo con esto he aprendido a tener más autonomía para resolver los problemas con los que no estoy de acuerdo de no prejuzgar, pero sobre todo me ayudó a tomar mi Pepa fuera … ahora estoy María. Y para abrir puertas a otras funciones.

¿Por qué siempre tienes personajes tan intensos si estás muy payasita?

Yo también pregunto. La mayoría de mis personajes son combatientes, los enfermos, yo ya quiero hacer más suave, estoy cansado de sufrir! De hecho, tengo que bajar una película de comedia, Un niño de cuatro , a laminar entre las Islas Canarias y Madrid. También estoy muy emotivo, en el sentido de que soy muy apasionado, vivo todo muy intensamente, el bien y el mal, tengo mucha energía, tengo la sangre de horchata … creo que es el carácter latino.

megan

Megan está rodando en Italia la serie Thask Fuerza 45 , por lo que lleva un tiempo viviendo en Roma.

En ninguna parte es el mismo director que El ministerio de tiempo , ¿no siente tentado a entrar en la nueva temporada?

Me encanta porque es una muy buena, la serie original, con toques de historia, aventura, comedia y algo Olivares me ha dicho, ya veremos. Pero cuando terminé la serie italiana y la película, tengo otro proyecto para la televisión … una serie que se viene gestando desde hace tiempo y que parece que va a salir.

¿Podría ser Catedral del Mar ?

Yo no he dicho nada!

Cuéntanos lo que haces en Roma.

estoy viviendo allí porque puedo grabar la serie de acción Thask Fuerza 45 , que es un poco en la línea Patria y lo que las personas son capaces de hacerlo por el poder. Trabajo Raoul Bova y yo jugamos una mujer afgana y también están rodando en Marruecos. Estoy rodando en italiano y ha sido un reto para aprender el idioma, no tenía ni idea. Al ser una aventura increíble que yo habré alcanzado a septiembre.

Además de que va a funcionar igual de bien, usted no va a salir mal en el amor (Megan a cabo durante dos años con el biólogo ambiental Gorka Ortuzar). Lo que trae usted ama?

La estabilidad, la paz … Estoy muy enamorada.

Gorka ido a Italia a ver?, Da buena pasta?

Sí, ha llegado. Los dos son muy estufas, mejor me hago la ensalada y le pasta.

¿Ves con hijos en el futuro?

Sí, por supuesto. Me gusta la idea de ser una madre joven, cuando todavía tienen la energía para correr tras ellos.

sin-identidad

Megan Montaner con su hermana Verónica Sánchez en Nowhere triunfos en la serie de Antena 3.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)