» » Melanie Griffith defiende a su hija, Dakota Johnson

Melanie Griffith defiende a su hija, Dakota Johnson

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Melanie Griffith acompañó a su hija, Dakota Johnson, a la última ceremonia de los Oscar. En una fiesta posterior, la actriz estadounidense coincidió con su exmarido, Antonio Bamderas.

Melanie Griffith acompañó a su hija, Dakota Johnson, el último Oscar. En una fiesta posterior, actriz estadounidense coincidió con su ex marido, Antonio Bamderas.

Siguiente

Anterior

Este bosquejo no se sienta bien en un porcentaje de la población de Estados Unidos inmediatamente inundaron las redes sociales con duras críticas. Incluso algunas cadenas de la competencia han cuestionado la idoneidad de esta parodia ante un asunto tan delicado.

**** Aquí puedes ver el polémico video.

Inmediatamente antes de que el alboroto que se había formado, la madre de Dakota Johnson, Melanie Griffith, salió en su defensa: «» ¿Qué bordados Loved su aplomo, su ritmo para la comedia, la elegancia! Me encantó todo lo que hice! « escribió la ex esposa de Antonio Banderas.

En cualquier caso, Dakota Johnson está viviendo un gran momento profesional y el estreno de la película ’50 Shades of Grey ‘se ha convertido en una estrella en todo el mundo . No es sorprendente que esta película erótica ha recaudado cerca de US $ 150 millones, y si sumamos los ingresos procedentes de otros países alcanzado la cifra de 500, que se ha vuelto muy rentable esta película que sólo cuesta 40

Dakota Johnson siendo un gran apoyo a su madre en estos momentos difíciles para Melanie Griffith, por su divorcio de Antonio Banderas, y prueba de ello es que la invitó a los últimos premios Oscar, una puesta en escena en claro que son inseparables.

melanie1

En los últimos tiempos hemos visto muy a menudo una madre y su hija por Los Angeles.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)