» » Melendi y su novia, Julia (clavadita a su ex), minivacaciones en Mallorca

Melendi y su novia, Julia (clavadita a su ex), minivacaciones en Mallorca

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Melendi y Julia llevan un año juntos.

Melendi y Julia echar un año juntos.

Siguiente

Anterior

Melendi Se tomó unos días de descanso para escapar Palma de Mallorca con su novia Julia Nakamatsu joven Argentina 23, 12 menos que él, que ahora ocupa su corazón.

volcado Melendi es ahora de gira con del estudiante , su último disco, que se está llevando a todos España , y quería tomar unos días de descanso antes de participar en un concierto en Madrid, esta tarde, y antes de viajar a Chile y Argentina , donde se llevará a cabo los días 17 y 18 de este mes.

melendi

Melendi y Julia paseando por Palma de Mallorca.

A su regreso a España, Melendi continúan con sus compromisos musicales, se tenfdrán ocupado hasta octubre. No es de extrañar que explotaba al máximo nuestras minivacaciones mallorquín, tan tranquilo y feliz nos vio caminando por las calles de Palma con su chica.

Eso sí, no deja de sorprender cuánto se parece a Julia Lady ex socio de Melendi y madre de su hijo menor. Ambos podrían pasar por hermanas … aunque Julia ya tiene uno, Livia que es también su hermana gemela.

Por cierto, uno de los hermanos de la señora Rasel es uno de los participantes de Los sobrevivientes de este año que está a punto de comenzar en Telecinco.

melendi

Melendi y Julia en los últimos pPremios top 40 en diciembre de 2014. Señora estaba bien.

melendi

Nakamatsu Julia Livia y su hermana gemela … o viceversa.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)