» » Melissa Jiménez, una premamá buscando ideas para su boda

Melissa Jiménez, una premamá buscando ideas para su boda

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Melissa Jiménez no se perdió otro desfile nupcial durante la Gaudi Bridal Week de Barcelona.

Melissa Jiménez ningún otro desfile nupcial Gaudí se perdió durante la Barcelona Bridal Week.

Siguiente

Anterior

Melissa Jiménez continúa el embarazo tranquilo con su primer hijo, que ya sabe que será una niña, y no podría ser más feliz. Sí, pero es así reportero de Moto GP de Mediaset recientemente tuvo derivación el viaje a Texas para cubrir el Gran Premio de Austin para evitar posibles problemas.

La Ciudad Condal, sin embargo, es sólo un tiro de piedra de Madrid y quería ir a disfrutar de lo último en moda nupcial durante Gaudí Bridal Week . Si el día de la inauguración la vio asistir al desfile Rosa Clara , al día siguiente lo hizo en la firma YolanCris .

Melissa-Jimenez

Melissa Jiménez, de 27 años, después de poco más de un año con Marc Bartra, está esperando su primer hijo.

Sin embargo, el periodista cuando afirma tener ninguna intención de caminar por el pasillo con su novio y padre de su hija «Lo haría, pero tengo en mente casarse pronto» , estaba sentado en primera línea.

Melissa Jiménez está embarazada de cinco meses y dice que, por ahora, el único deseo que tengo es que comer aceitunas negras. En cuanto a los nombres para el bebé, la pareja cubierta de la de Valentina, pero todavía hay varios meses para hacer conjeturas y mantener el pensamiento. Ella nos dice que, como sin duda saben que anunciará en las redes sociales …

Melissa-Jimenez

reportero posó con YolanCris firma del diseñador.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)