» » Melissa Jiménez y Marc Bartra van a ser padres

Melissa Jiménez y Marc Bartra van a ser padres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Melissa Jiménez y Marc Bartra van a ser padres

Periodista Melissa Jiménez y el atleta Marc Bartra esperar su primer hijo . Fue el defensa del FC Barcelona, ​​que ha informado de esta noticia en las redes sociales dicen sus seguidores, tanto castellanos y catalanes que querían compartir algo especial con Vostros: «A Meli y yo estamos encantados de darle una noticia más importante en nuestras vidas [1999009. ] va a ser padres por primera vez , nuestra hija está en el camino. Es un gran momento para nosotros y una razón para seguir trabajando duro y no te rindas! «

Poco después, Melissa Jiménez, de 27 años, escribió en su cuenta de Instagram. « Lo más hermoso es venir … Nuestro bebé está en camino . T’estimo Marc Bartra.»

En mayo 2014 ambos confirmaron su relación colgando un Autofoto offshore en sus cuentas de Instagram. En junio, el periodista y reportero de la motocicleta en Mediaset España comentaron que Marc Bartra ha encontrado a alguien que te hace feliz. Más tarde, Melissa Jiménez ha mostrado sus momentos más felices a los atletas con los que pasó la Navidad pasada en Nueva York. A principios de 2014, terminaron su relación de casi un año con el cantante Dani Martín , que poco después comenzó una relación de unos meses con la actriz Blanca Suárez.

Hace una semana joven comentó en Instagram: «En todo lo que vemooooos #MotoGP # 29MarzoQatar!». Mientras que el equipo de su novio de 24 años logró tomar la iniciativa en la Liga el domingo

Via |. Divinidad
Foto | Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)