» » Members Only, ¿vuelven los 80?

Members Only, ¿vuelven los 80?

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Por |

Si preguntamos a los chicos que han cumplido los 40 todo el mundo va a saber de qué estamos hablando. Sólo Miembros es una marca de chaquetas que surgieron en 1975 en Europa, pero fue en los años 80 cuando se introdujo en el mercado estadounidense y tuvo su pico . Había un hombre que no tiene una de estas chaquetas. Era un clásico, un icono de la moda en todo el mundo.

MEMBERS_ONLY_2 MEMBERS_ONLY_4 MEMBERS_ONLY_3

Originalmente, la empresa era sólo para los hombres, pero en 2004 se desarrolló una nueva línea de las mujeres y reposicionarse en el mercado. Aunque no fue hasta 2008 cuando Members Only repitieron la fuerza, gracias al interminable celebridades como Justin Bieber y Zac Efron apareció en su sitio web utilizando su cazador mítico.

Así luce Zac Efron su Members Only

Así Zac Efron lleva su Members Only

Queda intemporales vestidos de prendas de vestir en cualquier momento. Así que seguir creando nuevos diseños sin perder su esencia. Se caracteriza por los detalles en los hombros, el pecho y el cuello. Su principal estrella, la icónica chaqueta bombardero se convirtió en un favorito de los músicos de la talla de Frank Sinatra o Michael Jackson, a pesar de que era el actor David Hasselhooff que nos enseñó a utilizar.

MEMBERS_ONLY_6 MEMBERS_ONLY_7 MEMBERS_ONLY_8

Y, como su slogan lo dice, «Cuando te lo pones, algo sucede» .

MEMBERS_ONLY_9

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)