» » Menos de un mes para la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. ¡Las Claves!

Menos de un mes para la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. ¡Las Claves!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

boda monaco

un mes para Mónaco rememorar sus años dorados con la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que recuerda la elegancia y la belleza de la abuela de Pedro, la Princesa Grace de Mónaco que falta. Una boda de cuento vincular la realeza, la aristocracia, la belleza y el glamour y la asistencia de la crème de la crème de Europa. Tenemos todas las llaves de la boda más elegante del año.

boda monaco

Pierre Casiraghi ha elegido este año para dar el ‘sí, quiero’ a su novia Beatrice Borromeo, al igual que cuarto de siglo de la muerte de su padre , se reunió empresario Stefano Casiraghi. El segundo marido de Carolina de Mónaco murió trágicamente en un accidente de navegación durante su participación en una prueba de los Mundiales de aguas de la costa de Montecarlo.

boda monaco

Pierre, el hijo menor de Carolina, es la más parecida a su padre en las características físicas y, tiene un perfil más bajo que su hermano mayor. Dará el ‘sí, quiero’ a Beatrice, delgada, rubia, delicada, hermosa y con la misma elegancia innata que la actriz Holllywood, Grace.

boda monaco

Un periodista de profesión y perteneciente a una de las más importantes familias aristocráticas italianas, que una vez fue una de las máximas opiniones y escribe Silvio Berlusconi dejó el periódico digital ‘Il Fatto Quotidiano’.

boda monaco

ha hecho recientemente e l documental ‘Señora’ Ndrangheta ‘ y que ha tenido una gran acogida que ha tenido el coraje de romper el estereotipo Padrino para mostrar figuras femeninas de ordenar homicidios, que son vengativos ilimitado en un sociedad matriarcal.

boda monaco

La pareja ha optado por seguir el ejemplo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, celebrarando primera una boda civil en el Palacio de los Grimaldi y seguramente asisten a muchos miembros de la realeza y la aristocracia europea.

boda monaco

Y más adelante c eremonia religiosa en las islas italianas románticas , que se han celebrado la boda de las tres hermanas Beatrice. En las pequeñas islas Borromeo del lago Maggiore, propiedad de la familia de Beatrice, estacionado en el norte de Italia.

boda monaco

La pareja tiene varias opciones para su boda en estas islas. Primero la Rocca di Angera, la fortaleza con vistas al lago Maggiore, donde la hermana mayor se casó con Beatriz. En segundo lugar, podrían elegir la Isla Madre, cuyo palacio Lavinia, la segunda hermana Beatriz, se casó y, finalmente, la Isla Bella, otro islas del lago Maggiore, en la familia, marco único, enclave idílico donde su hermana pequeña Matilda , casado. La prensa italiana señala al 1 de agosto para el segundo acto de la pareja más glamorosa de la realeza.

boda monaco

En cuanto a vestido de novia Ellos no se dieron a conocer los detalles, pero se supone que es su cabezazo modisto Giorgio Armani. El italiano siempre vestida con gran éxito en los más importantes eventos sociales de la aristócrata. La mirada Borromeo eligió para la boda de Claire Felix y Luxemburgo. El traje pantalón desgastado en tono nude ha convertido en uno de los looks más elegantes y memorables.

boda monaco

La novia irá al altar flanqueado por un séquito de páginas, formado por sobrinas Beatrice Borromeo y sobrino Pierre, Sasha. En dos años, el nieto mayor de la princesa Carolina actuará como una página en honor a su tío y será responsable de llevar los anillos. El hijo de Carlota, Raphael es todavía demasiado pequeña para ejercer la página, podrás ver en los brazos de su madre embarazada de su segundo hijo.

boda monaco

El joyero casa Grimaldi encentra disponible Borromeo. Se espera que lucir bella aristócrata de las tiaras impresionantes pertenecientes al joyero de la familia, Tatiana Santo Domingo eligió la tiara Fringe. que acompañó con unos bonitos pendientes y el compromiso impresionante anillo en forma de corazón Pierre le dio en su compromiso.

boda monaco

En el evento más glamoroso del año Se espera la presencia de las casas reales más importante y la aristocracia europea, sin embargo, la presencia de la hermana del novio, Tatiana Santo Domingo, ¿no confirmados desde dejando cuentas de su segundo hijo a finales de abril.

boda monaco

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)