» » Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban y quiere que Coman gane GH VIP

Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban y quiere que Coman gane GH VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mercedes Milá no entiende a Belén Esteban y quiere que Coman gane GH VIP

Mercedes Milá fue uno de los invitados de ¿Qué tiempo tan feliz! para el 25 aniversario de Telecinco . El presentador Gran Hermano llegó al poder en el set y habló de diferentes temas con María Teresa Campos y sus colegas. El catalán elogió el desempeño de Celebrity Big Brother y el más controvertido de los participantes en la tercera edición de la también pronunciado reality . Belén Esteban

« Hay momentos en los que no entiendo nada Belén Esteban no entienden nada. Pero creo que al final de toda esta experiencia, lo hará cosechar cosas buenas, creo que sí «, dijo el comportamiento de San Blas en su coexistencia en el programa.

«A pesar de que hay momentos en que usted dice, ‘¿Es niña no se está dando cuenta de que hay cámaras?’. Pero creo que, por lo que la gente me dice también que muchas personas son dispuesto a perdonar muchas cosas «, compartió el presentador Gran Hermano .

«Quiero que gane Coman» tenía para sorpresa de colaboradores ¿Qué tiempo tan feliz! «Debido a que no está mal, porque perdura porque tiene una manera de explicar y expresarse cuando su lengua materna no es el español que me parece admirable», anotó. «¿Qué será artificial con esos impresionantes ojos verdes que tienes!» exclamó. «El r ** Comer o no me interesa en absoluto», dejó en claro cuando Terelu Campos Mila pensó, «usted piensa a sí mismo, el negro!»

Además anfitriona tenía tiempo para charlar acerca de [. 1999017] rumores que estaban como sea posible [sustituto 1999041] Risto Mejide delante de «Viajando con Chester» a cizaña que finalmente fue otorgado a Pepa Bueno .

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)