» » Meryl Streep, sus tres hijas posan para una diseñadora

Meryl Streep, sus tres hijas posan para una diseñadora

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Meryl Streep Meryl Streep, sus tres hijas posan para una diseñadora

Los hijos de la estrella lleva la palma en este momento. Después de la hija Cin d y Crawford y los hijos de David y Victoria Beckham , que están sirviendo de modelo, se ha tenido que recurrir a Meryl Streep ver su descendencia participar en una campaña publicitaria.

Meyl Streep debería estar orgulloso de sus hijas. Mamie , Gracia y Louisa , 31, 28 y 23 años respectivamente, fueron elegidos para su inclusión en la nueva campaña publicitaria Clare Vivier [diseñador 1999008] bolso que vive en Los Ángeles. Vestido con pantalones vaqueros y camisas de color de tres colores pastel, las tres hermanas fueron fotografiados por Stephen Shore en Los Ángeles.

«Conocí por primera vez Mamie cuando intervino en el video que hicimos para la apertura de nuestra boutique Nuevo York , en el otoño de 2013, explicó Clare. A través de Mamie, conocí Louisa , que terminó siendo nuestro primer empleado en la tienda en Nueva York. Luego, por supuesto, me encontré con Gracia es tan adorable como sus hermanas «. La colección estará disponible para la venta en línea a partir de marzo 5.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)