» » Met 2015: la gala con más momentos WTF

Met 2015: la gala con más momentos WTF

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Apenas concluido el Met Gala Met bola, es decir, la puerta de entrada más grande, de manera más relevante y tiene fanáticos en todo el mundo. Y, por supuesto, u n caso en el que cientos de personas que luchan por hacer que el aspecto más llamativo y fotografiado no podía sino dejar un número de anécdotas . Con un tema, este año China: a través del espejo , se supone que los invitados a adherirse a un regla de etiqueta consistente con ese tema. La mayoría lo hacen, muchas de ellas con verdadera devoción, otros con un detalle. Pero siempre hay algunos que van por completo protocolo y final, por supuesto, la captura más flashes.

Hubo un momento en que va a través de la competencia implícita Met gala ser el más elegante. Hoy implica competir para ser, simplemente, el más. Que monopoliza más flashes, comentarios, páginas vistas … Aunque esto nos lleva no sólo para saltar regla de etiqueta sino mirar la ropa y accesorios propios de otro planeta. Pero esa es la belleza de la moda, lo que nos hace soñar. No podemos calificar a todos aquellos que han arriesgado de ‘ridículo’. ¿Crees que puedes llevar partes se mueven la vida cotidiana? Planteémonos estas vacaciones como un baile de disfraces de fantasía una mascarada donde la moda exclusiva , en su lado más excéntrico, es el protagonista.

¿Cuáles han sido los más notables momentos de la noche?

El tocado Sarah Jessica Parker

De los primeros en llegar y el más notorio en los últimos años. Más importante que mohicano hace dos años ? Bueno, son incluso. Al final del día, son la obra del mismo diseñador, Philip Treacy, aunque esta vez la actriz ha colaborado en el diseño. Seguramente inspiración china pura eleva a su máxima expresión para que se guarde el protocolo. Parece que Sarah Jessica no estaba buscando un efecto favorecedor y discreto que lleva esta pieza. Pero si quería atención, lo hizo con una venganza.

La noche no vestido

Beyonce, Kim Kardashian o Jennifer López llevaban ropa que llevaban muy poco. No se tapaban más que suficiente para que usted no censurar o Facebook o Instagram y mostró el esfuerzo de horas de intenso ejercicio, la dieta y los tratamientos. Vestidor ya no es esencial; desnudez es mucho más importante.

Tatuajes (falsa) de Cara Delevingne

Para servir como embajador de la cara de la moda británica llevaba un mono Stella McCartney que mostraba una docena enorme variedad tatuajes entre los brazos, pecho y espalda. Tatuajes falsos, ya que, aunque el modelo es un fan de esta decoración del cuerpo, miró hoy adhesivos. Sí, de inspiración oriental con flores y motivos naturales, como las técnicas chinas y japonesas del tatuaje. Una buena manera de reinterpretar el protocolo.

El underdressed

En esta circular vemos exquisitas piezas de alta costura de gala con otro diseñador también hechos a medida. Y a veces, a veces no sólo serviría a ningún requisito de regla de etiqueta, pero a los ojos de muchos, somos poco. Son mal vestido. Miranda Kerr, Dakota Johnson y Constance Jablonski han sido de los más criticados por su falta de estilo en un evento de esta categoría.

El overdressed

Y, por supuesto, podríamos ver el caso contrario, los famosos vestidos que parecían típico de una película de Walt Disney, no la vida real. Rihanna, con una cola o el vestido de novia de Lady Di, y envió un ejército de Dolce & Gabbanas vestido de la manera más barroca posible, que se calificó como «excesivo» en las redes sociales. Puede ser demasiado extravagante en una gala como esta? Vaya …

José María Manzanares?

Torero español parecía que iba en la alfombra roja en la gala y, de hecho, lo era. ¿Qué pinta un representante del toreo contemporáneo en el evento de moda más importante? Tiene una explicación: Dolce & Gabbana vestido (con una chaqueta que había más brille su traje de luces) es la imagen de la firma italiana Así que fue embajador

..

La WTF

O overdressed o underdresed . Simplemente inclasificable y con ganas de superar incluso la propia Lady Gaga, que es tranquilo últimamente incluso en cuestiones de estilo. Solange Knowles o Karen Elson protagonizaron momentos WTF verdaderamente llegada a la alfombra roja. No se encontró ninguna relación con China o con cualquier objeto que no sea un disfraz. Si esa era su intención, prueba superada.


‘);


[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)