» » MET Gala 2015: El exotismo del Lejano Oriente conquista Nueva York

MET Gala 2015: El exotismo del Lejano Oriente conquista Nueva York

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Ha llegado

El tiempo. La gran escalera de Metropolitan Museum of Art de Nueva York desplegó su alfombra roja para dar la bienvenida a todos los invitados que se ha convertido en la fiesta de la moda del año: MET Gala 2015 , organizado por el vestuario Instituto. En esta edición, la tarde inauguró la exposición «China: A través del espejo ‘ (‘ China: A través del espejo»), que explora cómo Occidente ha interpretado la cultura china mal, o interpretado-. Por lo tanto, usted ha adivinado otra, las reminiscencias al Lejano Oriente ha sido visto en muchas de las ‘miradas’ de los invitados al evento, de acuerdo con el tema de la exposición.

Sin embargo, hubo diseños todos, porque esta noche es una de las citas que tiene uno de los ‘celebridades’ listas más amplio. Rihanna, Beyonce, Lady Gaga, Madonna, Sarah Jessica Parker … ¿Quiénes han sido y cuáles han sido? Echa un vistazo a este artículo y descubre las mejores fotos de la gala de este año.

* Utilice las teclas de flecha derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Beyonce , que vino con su marido, Jay-Z, fue de nuevo uno de los más llamativos de la noche. De hecho, volvió a ser fiel tanto a la transparencia y el salto de línea ‘sirena’, detalles que han caracterizado algunos de más emblemático de la gala MET sus ‘looks’ . En esta ocasión, también confió en una de las empresas que ha vestido en esta fiesta hace años, Givenchy.

© Getty Images

Si transparencias Beyoncé en especial llamó la atención, ¿qué tal el ‘look’ de Kim Kardashian ? El ‘celeb’ siempre audaz, que estaba en manos de su marido, Kanye West, eligió un diseño de Roberto Cavalli en tono blanco con falda rematado con plumas no se recuerda en la forma y el estilo que llevó Beyoncé en 2012 ?

© Getty Images

Sin embargo, si hay que hablar de uno de los clientes más atrevidos de la noche, y será, eso es siempre Sarah Jessica Parker . El ‘Sexo en Nueva York’ actriz siguieron a la perfección el «código de vestimenta» inspirada en el Lejano Oriente con esta creación, coronada por un tocado de Philip Treacy. ¿Quién fue el diseño? Era un modelo sostenible M, H &, que adornaba con broches Cindy Chao.

© Getty Images

también diseños ‘no convencionales’, lo que llevó Madonna hacia la izquierda, con el diseñador Jeremy Scott, que literalmente «se entrega a su pies «; y Lady Gaga, que vio la firma Balenciaga .

© Getty Images

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)