» » Mi gran secreto: Libro de Belleza Cómo gustarte y gustar

Mi gran secreto: Libro de Belleza Cómo gustarte y gustar

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

05 de mayo 2015

Finalmente puedo confesar el secreto : Hoy sale a la venta el libro que he escrito en el último año, un proyecto que me mantuve en secreto hasta que ha visto la luz en las tiendas! !!

Myriam Yébenes 2

Me encuentro feliz, emocionado y nervioso por el gran día. Finalmente, después de mucho trabajo y sacrificio, hoy llega a las tiendas hoy es el nacimiento de mi primer libro. ¿Cómo le gusta y al igual que Mis secretos de belleza [. 1999006]

0007

también es una semana muy especial como yo también estoy esperando a nacer mi hija Martina . Podría ser hoy, mañana o pasado … y si conjuntos rebeldes y no salir el día 11 vamos a tener que ayudar !!

Como ya he dicho, se ha llevado a mucha investigación y muchas horas de dedicación, pero siempre con mucha esperanza de ser capaz de funcionar como un experiencia única . Un compromiso de tiempo He estado yendo afrontamiento en parte por el embarazo y el Bosco sigue siendo un niño tan bueno !! Además de eliminar muchas distracciones con las que podemos aprovechar mucho tiempo ser consultar móvil, la televisión o la tableta!

¿Cómo empezó todo?

recibí una llamada en el Instituto para una editorial que quería conocerme a proponer un proyecto. Un día vino a mí Javier, Marga y Malu (Editorial JdJ y Comunicación Actitud) y me dijeron que estaban haciendo una colección de libros con los mejores profesionales de cada sector, la colección Su vida en positivo . Reconozco que no me podía gustar, yo siempre trato de tener como positivos en cualquier situación. Tienes que sonreír a la vida por muchas dificultades para llegar.
De hecho, el título comenzó como El arte de la belleza, a continuación, pasar al arte de la degustación y como él, y, finalmente, dar prioridad a «LIKE». En primer lugar hay que amarse a sí mismo.

LogoTuvidaenpositivo1

me dijo que había leído mi blog y que le gusta mucho, ya que era cosmética profesional y medicina estética . Desde aquí de nuevo agradecer diez minutos por darme la oportunidad de tener mi propio blog, siempre voy a estar eternamente agradecido !!!

La verdad es que todo llegó en el momento adecuado, estar embarazada y dando mes de nacimiento tenido más tiempo para preparar todo con calma y dedicación. Una vez que confirme que iban a ponerse a trabajar en este nuevo proyecto y esa noche hablo con mis padres y mi marido para ver que pensaba … Lo primero que pensé es lo que podía ofrecer otros libros pueden no.

Desde un visión de expertos Traté de hacer un manual para los hombres y mujeres que se reúnen tanto mi experiencia como un niño en este sector de la belleza con mi madre, junto con mi formación en estética, enfermería y técnicas de rejuvenecimiento. Todo esto en un forma fácil y útil de modo que usted puede conseguir cerca de saber lo que es todo esto, y por encima de todos sabemos elegir en un momento determinado huyendo marcas de cosméticos y aparatos. Un objetivo, profesional pero simple vista de la estética y la medicina estética. Pero es mucho más !!

Pilares de la belleza 2

La primera parte (Los pilares de la belleza) áreas clave específicas: cómo utilizar los cosméticos y tratamientos de belleza conectados al aparato; la evolución y la medicina estética actual; y nutricosméticos para llenar el vacío en nuestro cuerpo. Por otra parte te digo cómo mejorar el estilo de vida que llevamos con algunos trucos para evitar los malos hábitos que se toman.

Belleza facial y corporal 2

En belleza facial y corporal enumerar las necesidades y soluciones para ello, ya sea si estamos preocupados por las arrugas, el acné o la flacidez de la cara, o si hacemos la celulitis y la grasa corporal desaparecer.

Momentos de la vida 2

En otras partes de este libro, Belleza y cuidado en diferentes momentos de la vida , voy a contar mi experiencia personal en las diferentes etapas como la adolescencia, el día de la boda o el embarazo. En este caso, me sorprendió muy reciente y un poco más específico como era mi recuperación.

Recetas caseras

Por último, Recetas para hacer en el hogar , que quería compartir recetas caseras ambos cosméticos (máscaras y batas) y recetas de cocina saludable.

Dicho todo esto, en primer lugar debes cuidarte exclusivamente para usted sin obsesionarse y poniendo su salud, lo que es más importante en la vida. Adquiere la atención de rutina de la adolescencia a aumentarlos progresivamente. Trate de concentrarse en la calidad y no la cantidad de tratamientos que van a la mejor profesional en su ciudad.

El día te despiertas y te miras en el espejo que se sienta más autoestima y te sientes como tomar en el mundo!

Parte de esta filosofía es que he estado usando este libro que se puede encontrar en puntos de venta como

Myriam Yébenes

http://www.casadellibro.com/libro-como-gustarte-y-gustar-mis-secretos-de-belleza/9788415131649/2538655

http://www.amazon.es/C%C3%B3mo-Gustarte-Gustar-Myriam-Y%C3%A9benes/dp/841513164X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430814909&sr=8-1&keywords=myriam+yebenes

http://www.elcorteingles.es/libros/libro/como-gustarte-y-gustar-9788415131649

El 06 de junio estaré en la Feria del Libro copias de firma y estaría encantado de darle la bienvenida a, yo realmente espero verte allí y compartir parte de esta felicidad !!

Usted sabe que si usted tiene alguna duda me puedes dejar tus comentarios en el blog, pero si usted quiere tener algo más privado puede usted hacerme llevar sus consultas a través de Sitio web Maribel Yébenes Instituto: www.maribelyebenes.com

Sigo contar como va, ya que este mes va a ser más intenso, pero se lo digan a mi marido … muchos regalos que hacen a fechas como

Día de la Madre -Last

Hoy 05 de mayo la publicación del libro

-El nacimiento inminente de Martina

Mi cumpleaños y mi hermana próximo 17 de mayo

cumpleaños, mis sobrinos gemelos 23 de mayo

Cumpleaños-Bosco 26 de mayo!

Mayo es sin duda mi mes!

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)