» » 'Mi marido y mi tío iban en el avión', el doloroso mensaje de una mujer de Murcia en Facebook

'Mi marido y mi tío iban en el avión', el doloroso mensaje de una mujer de Murcia en Facebook

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Mari Carmen Moreno, a quien la tragedia golpeó dos veces, usa el perfil de Facebook de su marido para anunciar sus dos derrotas

.

Murcia también fue sacudida por la tragedia de ayer, que es especialmente cebó con Mari Carmen. Su marido y su tío Fernando Javier a bordo del avión estrellado en Francia. Fernando y Javier habían viajado a Alemania para comprar un camión a la empresa familiar.

Mari Carmen creó su dolor en el perfil de Facebook de su marido, quien accedió a poner «gracias Lamento decir que hoy Fernando, mi marido estaba en el accidente de avión y mi tío también, a todos por el apoyo» . Las reacciones no se hicieron esperar y mensajes de aliento y Colectivos numerados en las docenas.

Mari Carmen y Fernando, 35, de Eagle, tienen dos hijos pequeños , según ‘La Opinión de Murcia. Su tío Javier vivía con su esposa y dos hijos en Lorca y era una familia muy conocida en la ciudad.

parientes ella y varios se pusieron en marcha a Barcelona inmediatamente para los detalles y, si bien se comprometieron este doloroso viaje, Águilas y Lorca crecieron shock.

«Eran gente muy buena y cariñosa» afirmó un conocido de ambos. Muchos comentarios en Facebook de amigos y conocidos incidan sobre la misma. Las muestras de afecto y solidaridad fueron innumerables.

Un avión de Germanwings viajaba entre Barcelona y Düsseldorf se estrelló el martes en los Alpes franceses, con 150 personas a bordo de los cuales 49 eran españoles .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)