» » Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están oficialmente reconciliados

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están oficialmente reconciliados

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están oficialmente reconciliados

La pareja se tomó el tiempo a principios de mayo de 2013 para pensar en su matrimonio. A pesar de que vivían separados desde hace meses, al final del año, los jugadores volvieron a vivir en el apartamento de la familia en Nueva York. Los dos continuaron trabajando en su matrimonio, y el jueves, Michael Douglas reveló a Ellen DeGeneres que él y Catherine Zeta-Jones tenía reconciliado oficialmente .

«Me encantan las cosas entre tú y Catherine. Yo sabía que tenía un pequeño hueco y yo creo que es un gran mensaje para enviar a la gente, incluso si hay problemas, puede superarlos», dijo la dueña de casa. El actor explicó que sólo funcionaba si ambos están comprometidos a. No es una calle de sentido único. Estoy loco por ella … Creo que cada pareja tiene sus momentos difíciles. El problema es que tú también lo sabes, todos estamos en el ojo público y son un poco más expuesta que la mayoría. Pero ‘volver atrás, más fuerte que nunca «, confesó.

» Me alegro de oír eso, «dijo Ellen DeGeneres. Michael Douglas explicó que el equipo del programa . le había recordado que a finales de este año será su décimo quinto aniversario de bodas «Le dije: ‘No, mi decimocuarto cumpleaños’ y eran muy educados y dijeron: ‘Es su décimo quinto aniversario de bodas». Le dije: ‘No’ y fue entonces cuando ‘Oh mi Dios es mi decimoquinto aniversario «. Así que muchas gracias por eso «, reconoció. El presentador bromeó y dijo que para cualquier fecha que usted necesita saber, lo que sí sé y voy a enviar una alerta al móvil

La pareja tiene dos hijos Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacido el 20 de abril de 2003.

Via |.! E Online
Foto | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)