» » Michelle descubre que su marido tenía otra esposa al verle etiquetado en un vídeo de Facebook

Michelle descubre que su marido tenía otra esposa al verle etiquetado en un vídeo de Facebook

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Andrew O’Clee engañado durante un año y medio a Michelle, haciéndole creer que había entrado en un programa de protección de testigos para estar con Philippa, con quien se casó después de un divorcio falsificar [. 1999004]

– Se reunió Philippa cuando trataba de un bebé con Michelle y le dijo a toda su familia que la había divorciado, por lo que su madre y su hermano asistieron a su segunda boda tan feliz .

– ha sido condenado a ocho meses de cárcel por bigamia, y se espera que para cumplir con la mitad de la condena en la cárcel

.

Andrew y Michelle O’Clee son ​​dos ingleses de 36 y 39 que se reunieron en 2000, se casó en 2008 y en 2011 comenzó a buscar su primer hijo, una niña nacida en 2014 Hasta hay una historia muy normal.

Pero en 2011, Andrew se reunió Philippa, 29 y la amaba tanto, pidieron su matrimonio en 2012 y se casaron en 2013, después de tener papeles falsificados Michelle divorcio.

Para Michelle, sin embargo, le dijo en 2012 que había cambiado de trabajo, que estaba investigando un caso de fraude que comprometió su seguridad y había sido incluido en un programa de protección de testigos . Eso significaba que tenía que ir todas las noches a dormir en una casa al lado de sus colegas, que no podrían proporcionar dirección y que su vida y Michelle estaban en peligro, por lo que no podía decir amigos o su familia.

En caso de que realmente era la casa que compartía con Philippa , que creía que era tarde todos los días porque su trabajo le impedía volver antes.

Según informa el Daily Mail, se dijo en el juicio que estaba tan preocupado por la integridad tanto, que incluso sospechaba que había algo sospechoso. Debido a confiar ciegamente su marido. Iba a tener un hijo con él. En 2014 nació la hija de Andrew y Michelle había estado buscando. Él llegó cinco horas de entrega tarde, cortó el cordón umbilical y de inmediato salió del hospital, diciendo la policía estaba esperando en la calle que lo llevara a la casa donde «durmió con sus compañeros de trabajo.

Poco después, en el verano, Michelle descubre un video que se etiqueta a Andrew con una extraña haciendo el cubo desafío de agua con hielo , el famoso ‘cubo de hielo Challenge’ que buscaba recaudar fondos para la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

El video post dijo: «tío Andrew y tía Felipa ‘ y fue publicada por el sobrino del perfil de Facebook Andrew de su padre, John

.

En ese momento, Michelle comienza a volverse loco. Introduzca el perfil de Facebook de su marido y ve fotos de su segunda boda . Y decide a denunciar. En septiembre de 2014, Andrew fue arrestado. Acaba de ser condenado a ocho meses de cárcel por bigamia.

El juez que ha dictado esta resolución, Christopher Parker, protestó su «complicada y absurda» red de mentiras. «La bigamia es un delito en contra de la institución del matrimonio, una institución fundada en la confianza completa . Lo que ha hecho es simplemente un hecho egoísta.»

Sin embargo, a pesar de haber descubierto su doble vida, a pesar de saber que es un mentiroso, su segunda esposa, Philippa, dice que va a quedarse con él. «Sigue siendo mi marido» , ha asegurado, según el Daily Mail.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)