» » Michelle Obama desvela sus secretos para mantener la forma

Michelle Obama desvela sus secretos para mantener la forma

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

michelle obama Michelle Obama desvela sus secretos para mantener la forma

deportes y comer equilibrado, la clave para mantenerse delgado y saludable. Desde que llegó a la Casa Blanca, la Primera Dama Michelle Obama sigue repitiendo. Evidencia para muchos de nosotros, pero un descubrimiento para muchos estadounidenses, para quienes la tasa la obesidad alcanza muy altos límites.

Por lo tanto, Michelle Obama se le ha dado la misión de hacer el movimiento país, multiplicando las iniciativas educativas a través de la campaña Move del Let, que combate la mala alimentación y la inactividad física. Ella debe, por ejemplo, que el creador tiene un jardín en el jardín casa Blanco . Una buena manera de un ejemplo para sus conciudadanos.

En respuesta a un desafío lanzado por Barack Obama en persona, la Primera Dama tomó esta iniciativa. El reto es ofrecer cinco consejos personales para mantenerse en forma. Después de haber aceptado el desafío, el presidente Estados Estados también invitó a su mujer a asumir el reto. Esta es la razón por la cual Michelle Obama ha publicado un video en el que aparece en la sesión deportiva completa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)