» » Michelle, una de las secuestradas de Cleveland, conoce por fin el amor verdadero: 'Tengo novio y es una persona increíble'

Michelle, una de las secuestradas de Cleveland, conoce por fin el amor verdadero: 'Tengo novio y es una persona increíble'

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Él pasó 10 años encerrado y torturado con Gina DeJesus y Amanda Berry en la ‘casa de los horrores’ de Ariel Castro y después de su liberación, ha logrado superar sus traumas y ser feliz.

«Esta mañana cuando me levanté pensé » Es increíble que despertar sabiendo hoy no será torturado ‘ «. Con esta declaración audaz para Fox 8 Michelle Knight una de las tres víctimas del secuestrador de Cleveland, ha narrado sus sentimientos sobre la terminación Dos años desde que recuperó libertad .

Ahora, Michelle es feliz. «Yo tengo un futuro, una vida que nunca tuve y tengo un novio», reveló. Descrito como «una persona increíble, con un corazón tan dulce … Es conmigo todo el tiempo y me apoya en todo lo que hago.»

Él tiene que ayudó a superar las cicatrices de 10 años de cautiverio, que era en psicológicos, emocionales y sexuales abusos Ariel Castro, condenado por ello a cadena perpetua y que tomó su vida un mes después de entrar en la cárcel.

Pero Michelle ahora solo quiere mirar hacia adelante. Él está terminando su segundo libro y ha escrito una canción llamada ‘Survivor’ (Survivor). Y ha encontrado otro poderoso motivo además del amor, para ser feliz: para ayudar a los que sufren

.

«El libro será sobre mi futuro y cómo me las arreglé para superar todo lo que me pasó a mí, todo lo que me anclado a mi pasado, mis miedos, mis ansiedades, porque lo que me pasó es muy difícil «, explicó.

Sus planes también incluyen la posibilidad de ir a la universidad para convertirse en un terapeuta. «Dios definitivamente tenía un propósito para mi vida, y ciertamente está ayudando a la gente» subrayado.

En su compañero de secuestro, que se retiró el año pasado por la prescripción para continuar su proceso de curación sólo tiene buenas palabras. «Yo les quiero y que me encanta. Espero que pronto estaremos juntos de nuevo «.

En los EE.UU. se acaba de lanzar una película sobre la terrible experiencia por estas tres mujeres. Para prestar declaración, Michelle tuvo que «profundizar en mis emociones porque quería dar la razón mundo a la esperanza, el coraje y la fuerza y saber que a pesar de toda la oscuridad todo lo malo, puede ser victoriosa. «

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)