» » Miguel Bosé: ''Mis hijos son cuatro machos alfas''

Miguel Bosé: ''Mis hijos son cuatro machos alfas''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

«Me contaban antes de la tecnología que usted tiene, usted no es uno que salir a cantar, usted es alguien que sale y dice que la luz me ha dado tres segundos más tarde, lo que nos ha sucedido
? Hay dos chicos, uno belga y uno sueco, cuando llegaron me vieron en medio de todos ellos, con mi dirección de la tabla, ¿cómo es que él dio órdenes a todo el mundo, se acercó a la luz, que es mi segundo, y dijo: dicen el artista que si … y me dijo en francés: artista, artista ahora técnico, artista entonces …

– ‘Papito’ la empezó con 49 años, y usted termina con 54. Cuando termine esta gira que sus hijos se han casado …
Que no quepa la menor duda. Cada vez que las visitas serán … amantes de la gira en vivo, especialmente en lo que este álbum es anunciado por un año, será inmenso. Juré, creo que vivo para ser 103 años. Si me atrapan llego al final del recorrido, más o menos …

-La gira, México, Los Ángeles … y luego todo el mundo, y yo estaba abrumado porque muchos boxeadores tienen en el planeta tierra, debe tener la ropa interior aquí en la gira, ahora viven en Panamá …
-LO tienen la intención de hacerlo. Además luego desaparecen hoteles calzoncillos, es cierto, fetichistas. No sé si los que están sucios o lavado …

Trancas: Compré uno en Ebay …
-Bosé: Estarás miserables

.
-¿Os robar cosas?
Perdió, no ser una mala idea. Pablo Alborán seguro, ahora eso es todo … Estoy seguro de que voy a pedir que tome desechable, un huevo, calcetines … sin ropa interior en cada puerto desaparecen …

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)