» » Miguel Bosé, un padrazo para sus cuatro hijos: “Tengo miedo de dejarles solos”

Miguel Bosé, un padrazo para sus cuatro hijos: “Tengo miedo de dejarles solos”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

programa Miguel Bosé fue a su amigo Pablo Motos , donde además de hablar de música, antes del inminente inicio de su gira Love Tour , que le dijo un poco más de privacidad, una esfera en la que por lo general no entra en público. Y así nos enternecimos para ver cómo ha cambiado la paternidad. Recuerde que cuatro hijos: los gemelos Diego y Tadeo, cuatro años; e Ivo y Telmo, siete meses más pequeños .

«Hace cuatro años que no me pongo un traje de neopreno para bucear y me agarró de la barandilla de las escaleras siempre bajo las escaleras. Vivo acojonado porque cuando los niños nacen a usted llegará temores, pero me temo, porque dices: ¿y si te dejo en paz «, dijo

.

La cantante, de 59 años, describió su pequeña humorístico diciendo que son «Cuatro machos alfa son dominantes y nadie quiere dar» , y reveló que en casa jugando Los Vengadores » Soy Thor «, especificó.

Miguel Bose

Miguel Bosé ya ha ido varias veces un programa que conduce Pablo Motos.

La paternidad también ha cambiado su estilo de vida. Ahora, de hecho, Miguel Bosé ha establecido su residencia en Panamá, para trabajar, ir de gira y todavía estar cerca de sus hijos. « Ha sido una cuestión de calidad de la familia . En los últimos años he pasado fatal, vieron mis hijos eran pequeños y se me rompió el corazón. Ahora mientras vivía allí, tengo la posibilidad de viajar al mismo tiempo tres o cuatro más de cinco horas al lugar distante «.

En cuanto a las reglas en el hogar, el artista tiene valores claros: «Hay cosas sagradas mesa para mí es sagrado todo el trabajo para comer, una persona que no puede estar en la mesa no respeta la comida y maneras de vivir juntos en una comida, algo está fallando. Un niño tiene que aprender que papá está trabajando para eso y eso es lo que para lo que viene y se va, y que tiene que ser respetado «. Afirma que la transparencia debe reinar en su relación con los niños: «Los niños nunca deben mentir, hay que saber cómo decir las cosas, ellos dicen lo que el tiempo, pero nunca se encuentran » [. 1999011]

Miguel Bose

El artista hizo lo que mejor sabe, cantando junto a la presentadora.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)