» » Mila Kunis y Ashton Kutcher se han casado en secreto

Mila Kunis y Ashton Kutcher se han casado en secreto

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Los dos actores, aunque se desconoce la fecha, tendrían el «sí quiero» después de convertirse en padres en septiembre.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher. Archivo de Imágenes.

Mila Kunis y Ashton Kutcher son marido y mujer. Aunque los dos actores querían hacerlo en alianza secreta que ha llegado a romper el hechizo. Los rumores saltaron en diciembre, cuando felicitar el Año Nuevo utilizó su apellido en su nombre y el de la actriz. Ahora cuidar de su anillo en «The Late, Late Show», James Corden, programa han terminado resuelto todas las dudas.

fue el presentador del nervio que le dio la respuesta. Cuando se le preguntó acerca de la boda, Mila se quedó en el «tal vez», pero Corden continuó. «Así que usted está casado o no?» Preguntó de nuevo para finalmente hacer Kunis enseñar su mano. Y allí estaba la alianza. Ella, un poco nervioso, no se atrevió a negar.

Quisieron desde antes de que yo sabía que iban a ser padres, Mila y Ashton finalmente han decidido dar el «sí quiero» después del nacimiento de su primera hija Isabelle Wyatt septiembre de 2014. Tres años de noviazgo han servido para caminar por el pasillo, convertirse en padres. Ahora sólo aumentará aún más la familia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)