» » Mila Ximénez anuncia que demandará a Isabel Pantoja

Mila Ximénez anuncia que demandará a Isabel Pantoja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mila Ximénez anuncia que demandará a Isabel Pantoja

El colaborador Sálvame diario preguntó Chelo García Cortés dan testimonio de haber recibido el mensaje de la polémica periodista que hablaba de la supuesta boda entre Mila Ximénez y Encarna Sánchez. «Voy a poner una demanda a Isabel Pantoja por el delito de lesiones al honor ya la intimidad , porque estoy un poco cansado», explicó el ex Manolo Santana.

Mila Ximénez aprovechó la presencia de Chelo García Cortés y le pidió que fuera como testigo en este tema. Este explicó: « No puedo negar públicamente el mensaje que recibí » (un mensaje que venía de Isabel Pantoja)

Este asunto hizo Mila Ximénez estalló en. el Sálvame deluxe viernes pasado. « ¿Por qué no le dices acerca de usted y Encarna? contarlo y dejar de hablar de la otra. ¿Por qué tienes que dar información mía? ¿Estabas celoso?», Se preguntó el socio a la popular cantante. «Quiero que España va a saber sobre la persecución que tuve de Isabel Pantoja, y no entiendo por qué», agregó.

Todo esto comenzó hace casi tres años, en 2012, cuando Aurelio Manzano reveló que había aprendido a través de Cortés García Mila Ximénez se han casado con Encarna Sánchez en la casa que el orador tenía en La Moraleja. Hoy en día, Sálvame diario, vio como, con altas dosis de ironía y el sarcasmo, narrados Ximénez y recreados con todo lujo de detalles el día especial que vivía con Sánchez

Via. | Telecinco



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)