» » Mila Ximénez, emotiva entrevista en Sálvame Deluxe

Mila Ximénez, emotiva entrevista en Sálvame Deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mila Ximenez

Mila Ximénez una entrevista emocional ayer protagonizó Save Me Deluxe. Aún recuperándose de su reciente operación , el periodista eligió para abrir completamente durante la entrevista. La emoción estaba con ella muchas veces en una conversación emocional con sus compañeros de trabajo.

Ximénez comenzó comentando su estado físico y reconociendo que «Odio decepcionar. Mi proyecto era ir a ‘Survivor’ y no será capaz de ir . Yo puedo jurar a todo lo que . He tratado de terminar le pregunté a mi doctor y él me dijo que era imposible «Por su parte, Jorge Javier Vázquez quería que dejar en claro que no está decepcionado con ella.» Pensé que esto era mi última oportunidad de hacer esto. «: «No ha decepcionado por el hecho de que no se puede ir a la isla. Me hubiera encantado que había ido porque un perfil como el tuyo es fenomenal.»

Uno de los momentos que la emoción le hizo Mila era el llaman Alba , su hija, quien afirmó que «Para me’re ya un sobreviviente. Yo le he mostrado todo mi vida y tengo que ir a Honduras a decir. Yo te quiero mucho y soy muy orgulloso de ti Gracias. gracias por todo lo que tienes apoyado.Esta el viaje habría sido difícil sin ti. Me pasó los peores momentos y nunca me has reprochado nada. Ahora que estoy en un mejor momento de mi vida vamos a disfrutar juntos. «

Poco más podemos decir. Seguramente la empresa Alba le hace olvidar la incapacidad para ir al concurso. Estamos convencidos de que será uno de los más brillantes de lo que sucede en Honduras comentaristas. Abra las líneas de debate para nosotros comentéis lo que le parece más adecuada en este sentido

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)