» » Mila Ximénez entra en cólera por unas palabras de Belén Esteban

Mila Ximénez entra en cólera por unas palabras de Belén Esteban

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

18 de marzo 2015
Televisión

Mila Ximénez entra en cólera por unas palabras de Belén Esteban

Una conversación entre Belén Esteban y Angela Porter sobre Mila Ximénez hizo esta son ​​extremadamente exhibió moleste Sálvame diario . Esta charla se puede decir que la gota de vidrio quebrado de la paciencia de la colaboradora o añadido a la incomodidad que esto ya se ha comentado anteriormente así y comportamientos de San Blas en el reality show.

Recordemos que el polémico video, retira una y otra vez por Telecinco Youtube, y nunca emitió ningún programa Mediaset España que Belén Esteban era muy graves insinuaciones sobre Angela Porter y su ex marido, Fran Álvarez. Para en esa conversación y habló de Mila Ximénez algo que está molesto por el tiempo y todavía lo hace.

« ¿Qué es ser tirar el helicóptero Mila? tía, Mila ya tiene sus años. Si Mila va Apoyaré todo lo que pueda, pero da me algo que Mila irá «, dijo la princesa de las personas con Porter y este señaló a Mila Ximénez y tiene 61 años. La ex mujer de Manolo Santana fue uno de los nombres más sonados para ir a Supervivientes 2015, pero los últimos rumores apuntan a que no pasaron las pruebas físicas.

«Tengo bastante más joven que su madre y la madre está en una gran condición física», respondió Ximénez. «Yo quiero que mires con tus 40 años y pienso cómo va a ser de sesenta . Me da miedo», ha apuntado.

Lo anterior dejó claro que ella es fuerte y saludable y lanzó unos dardos envenenados hacia los dos. Acerca de Angela, se preguntó si no tenía problemas con el agua con los partidos de misterio y Belén se señalaron que sólo se ama a sí misma ya su hija y otros te dan el mismo, independientemente de lo generoso que quieren mirar. El colaborador se preguntó si Esteban debe evaluar todo lo que pasa fuera y decir que se ha convertido en el consejo de ancianos.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)