» » Mila Ximénez explica que la cirugía ha sido algo más complicada de lo esperado

Mila Ximénez explica que la cirugía ha sido algo más complicada de lo esperado

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mila Ximénez explica que la cirugía ha sido algo más complicada de lo esperado

Ayer fue Mila Ximénez operada de un quiste en el útero , lo que dificultará su presencia como concursante en Survivor 2015 . Entró por teléfono desde el hospital donde fue sometido a una intervención y le dijo cómo tenía cirugía. « era un poco más complicado de lo que pensábamos . Es decir, se han producido más de la cirugía, pero me estoy recuperando bien, bien», dijo. «Hemos tenido que hacer más cosas de lo que pensábamos», agregó.

«Lo único es que no puedo tener más hijos» bromeó a lo que Jorge Javier señaló que haría Carlota para ella. El director de «Sálvame diario» se iba para la licencia de maternidad ayer y reveló que su hija se llamará como Mila, Alba.

« Gracias a todos los compañeros por los mensajes y llamadas . Cuando se tiene este tipo de cosas te das cuenta que tienes que hacerlo. De hecho te equivocaste no Karmele, y yo te diré que me pidió que tomar «, tenía Ximénez. «Así que si te digo que está viendo lo llevará», relató.

Mientras que su hermano tuvo que abandonar el hospital para Omar Suárez cómo todo se había ido. « El médico dijo que no hay razón para preocuparse «, afirmó y explicó, en referencia al temor de su hermana a la anestesia, por una mala experiencia en el pasado: «Esas cosas son registrados y pero afectan el despertar ha sido muy buena. «

» La próxima semana vamos a llegar a tomar los puntos y que pregunta a continuación. Las tensiones a veces preferimos no nos ayuda y queremos que el médico es el que establece el tono de lo que tiene que suceder «sobre la marcha tuvo esto que los sobrevivientes o no

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)