» » Mila Ximénez no quiere tener ningún acercamiento con Belén Esteban

Mila Ximénez no quiere tener ningún acercamiento con Belén Esteban

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mila Ximénez no quiere tener un acercamiento con Belén Esteban

Mila Ximénez en vivo llamado «Save Me Deluxe» para decir cómo es después intervención que fue sometido el jueves para la extracción de un quiste y que es más complicado de lo esperado .

«Esto al final es un poco complicado, pero todo salió muy bien», dijo y explicó que él estaba en casa y fue dado de alta el viernes por la mañana, pero tenía dolores. Comentó que tenía miedo de que se trataba de un tumor y se aseguró de que la reacción de sus colegas había sido maravilloso. «Pasé tres terribles semanas», confesó. «Soy tan bueno que tengo ganas de ir a trabajar. Lo isla no sé, ojalá pudiera, pero no sé, no sé si me voy a sentir fuerte » señaló.

Kiko Hernández preguntó si podía, ver su entrevista con Belén Esteban . «Voy a ver, Kiko, pero estoy lejos de serlo. Belen sé que tengo un largo viaje, no he hecho ninguna entrevista en» Lecturas «. Estoy lejos de Belén en este momento, pero no pasa nada. Nos uniremos o no, pero nada de lo que me puede decir, me sirve. Soy una tía muy justo, pero Belen tener algunas escalas con el resto no tienen Belén y yo hemos tenido un gran afecto, pero en este punto, Kiko, no tengo cercanía con ella «, explicó.

« no quiere tener ningún acercamiento a Belén. Voy a trabajar con él y no pasa nada . Quiero Belén Esteban aire y larga distancia. No es lo que he visto, pero me he sentido, lo que creo que está detrás, por lo que no … «, añadió. «Te lo juro, te prometo que no voy a hablar mal de ella en cualquier lugar. Las dos semanas pasadas saben que yo respetaba, dejé escapar el ganador porque se lo merecía o no. es el ganador y hay más que hablar . No me importa, ya sea como socio, no como un ser humano, no como nada. «» Todo lo que puedo pedir es que nos llevamos Belén durante mucho tiempo «, confesó. «No tengo ningún afecto por cero Belén», señaló.

«Todavía creo que es un arrogante, no acepta la crítica de que hemos tratado mejor que otros, que nos preocupamos cuando ella no le importaba, nos preocupamos por su familia cuando participan más de nadie. Critica otra los niños de la gente y ella pone su hija en la primera fila «, continuó hablando. «Ella no tiene p ** ni idea de lo que significa ser una madre» condenó

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)