» » Mila Ximénez, operada de un quiste en el útero, es duda para ir a 'Supervivientes'

Mila Ximénez, operada de un quiste en el útero, es duda para ir a 'Supervivientes'

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El colaborador ‘Sálvame’, el próximo concursante de ‘Survivor’, está siendo operado este día 26 para eliminar un quiste en el útero, por lo que la recuperación dependerá de su participación en la realidad.

Mila Ximénez

Mila Ximénez. Archivo de imagen.

colaborador participación ‘Sálvame’, 62 en esta edición de ‘Survivor’ era algo que había estado jugando durante algún tiempo y finalmente Telecinco confirmó el pasado domingo en el 22de marzo de esta información a través de su página web y redes sociales. Pero ahora su participación está en el aire.

En su programa diario, el rostro familiar que se había convertido en el sexto participante confirmado explicó las razones de su posible ausencia. «Yo firmar el contrato y estoy un par de semanas muy malas porque no sabía que iba, pero tengo que decir es esto: Para ir pasar isla te hace un chequeo de salud muy minucioso y el cheque que he encontrado algo que nunca habían visto, era un quiste, un tumor en el útero, tiene 8,5 cm y me asusté mucho. Yo no sabía lo que era y también quemo me dicen lo que tengo que operar «, dijo Mila.

El colaborador ‘Sálvame’ ha decidido someterse a la cirugía Jueves, 26 de marzo a partir delas 13 horas, por lo que su participación en la realidad de la supervivencia dependerá de su recuperación. «Los valores de los tumores son muy bajos, por lo tanto no hay ninguna señal de nada quesea maligno, pero deben retirarse», explican con más detalle. «Hay un tiempo después de la operación. No soy un niño y yo no sé si voy a dar tiempo a sentarse con mis compañeros en SV. Le he dicho al productor que si mi médico me dice que estoy listo … No quiero hacer es ir a los privilegios de ‘Survivor’. Quiero vivir la ‘Survivor’ que van a vivir todo lo que voy. Quiero pescado, quiero hacer las pruebas y quiero vivir la realidad. Si el médico una vez me operado, me dicen que soy perfectamente capaz de ir a la isla, te prometo que voy a aHonduras «, concluyó.

El tiempo de recuperación es aún no se estima, por lo que o no el programa todavía está en el aire. «El médico no sabe nada porque cuando abren cuando lo vean dónde está, si se puede limpiar a fondo …», dijo Mila, quien volvió a insistir en que «si me voy, quiero vivir. Yo no voy a ir con ventaja sobre otros porque he operado. Si no puedo ir, no lo haré. «

» El médico me esté diciendo y me pondrá en contacto con usted. Si el doctor me da de alta y me dice que puedo hacer todo lo demás lo hago, voy a ir «, confesó el socio televisión, también advirtió que» tire de mi helicóptero será imposible para el impacto. «

Si finalmente llega a Honduras, compartirá el programa con otros famosos como la hija de Isabel Pantoja La periodista Isabel Rábago; actor porno Nacho Vidal; la tronista Lola Ortiz, Suhaila Jad yNoel Bayarri; concursante de » GH 15 » Lucía Parreno y cantante Rasel Abad.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)