» » Mila Ximénez participará en Supervivientes 2015

Mila Ximénez participará en Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mila Ximénez participará en Supervivientes 2015

Telecinco mostró una nueva promo Supervivientes 2015 que no aparecían sólo confirmó los cinco concursantes, pero sexto. Este fue Mila Ximénez. Por lo tanto, estaba claro que colaborador Sálvame y sálvame diario deluxe partirá a Honduras siguiendo el mismo camino que hicieron algunos de sus compañeros de clase -K Armele Marchante, Raquel Bollo o Rosa Benito, ganadora reality en 2011 -.

Esto refuta los rumores de que el colaborador Sálvame no podía participar en el espacio de supervivencia, ya que no habría pasado las pruebas físicas necesarias para embarcarse en esta aventura requisito. Sin embargo, ella ya dio pistas Sálvame durante esta semana declaró que estaba «sano y fuerte» -después introducir palabras de cólera de Belén Esteban para mostrar la preocupación acerca del ingreso de Mila en el reality show debido a su edad y también señaló que no desmiente ni confirma su participación y se conocerá a su debido tiempo.

Después de que el dos confirmaciones semana pasada Sálvame Deluxe revelando Jorge Javier Vázquez los dos Emma García en Mujeres y Hombres y vice versa de Jordi González Jueves Celebrity Big Brother y hoy, seis participantes de los 16 que competirán en el próximo reality de Telecinco son aún conocidos: Chabelita, Nacho Vidal , Lola y Noel , de Mujeres y Hombres y viceversa Lucia Gran Hermano 15 y Mila Ximénez .

también María Teresa Campos mañana reveló en ¿Qué tiempo tan feliz! la identidad del séptimo concursante . La promoción se oye decir que una persona que se divierte y advierte que cuando los adolescentes sabrán gritos en casa. Es evidente que el confirmado será un rostro que ha pasado por el espacio que presenta los fines de semana en Málaga de la cadena

Foto |. Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)