» » Mila Ximénez reaparece esta noche en Sálvame deluxe

Mila Ximénez reaparece esta noche en Sálvame deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Mila Ximénez reaparece esta noche en Sálvame deluxe

Mila Ximénez llegó por teléfono ayer en Sálvame diario y contó cómo se gastó su tiempo de recuperación. «Estoy bien. Hoy estoy un poco molesto porque como les he dicho a Kiko, he envalentonado y he ido un poco al gimnasio, pero tengo mareado y cansado, pero creo que es más» nerviosismo «que otra cosa «, dijo el colaborador cuando el presentador le preguntó cómo estaba.

explicó que es de buen humor, pero que es cansado de estar encerrado en su casa que lleva tres semanas. «Soy como un globo colgando alrededor de la casa», afirmó. «Estoy hinchado y no sé qué hacer. Además Ordeno descargado hoy porque quiero incorporar el trabajo , aunque sólo vaya a Telecinco y trabajar un poco porque yo no más con esta inactividad puede «, añadió.

Así que Jorge Javier Vázquez Valdeperas preguntó a David si ya podía hacer la solicitud. «Usted, mañana, reaparecerías en el Deluxe para hablar conmigo?» le dijo al presentador. La respuesta fue afirmativa colaborador así que esta noche va a ver el programa en el prime time de Telecinco. «Mila, será para hablar de todo», enfatizó Vázquez y ella aceptó.

por tanto hablará sobre Belén Esteban y salida como ganador de la tercera edición del Gran VIP Hermano de cirugía que se sometió para eliminar un Quiste del útero y los planes para ir a la demostración de la realidad Supervivientes 2015 que se han visto frustrados ‘Fue sustituido con Carmen Lomana -.

Via | Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)